Publicidad

Roku renueva en México su línea Express, Premiere y Streaming Stick+: estos son sus precios

Roku renueva en México su línea Express, Premiere y Streaming Stick+: estos son sus precios
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Roku sigue creciendo en México y como parte de su expansión, anunciaron que tres nuevos dispositivos que llegan a nuestro país. La empresa señala que tienen reproductores diseñados para cubrir las necesidades de todos los públicos. Les contamos las novedades.

Roku Express

Se trata de un equipo un 10% más pequeño que el modelo anterior. La empresa señala que, al ser muy pequeño, se puede esconder en cualquier lugar cerca del televisor, aprovechando que su alimentación puede ser por medio del USB que tienen las pantallas.

Roku Express Turn Remote Side Jpg

Logra resolución Full HD y es compatible con DTS Digital Surround, Dolby Audio y Dolby ATMOS. Su precio será de 899 pesos.

Roku Premiere

Un dispositivo que integra un procesador de cuatro núcleos es un dispositivo que sube un escalón y ofrece contenido en Full HD, 4K y HDR. Mantiene la compatibilidad con DTS Digital Surround, Dolby Audio y Dolby ATMOS.

Roku Premiere 4k Straight On Remote 2 Jpg

El precio en México será de 1,199 pesos.

Roku Streaming Stick+

Finalizamos con el último dispositivo que destaca por su diseño, ya que similar a la primera generación del Chromecast, se conecta directo al HDMI del televisor, ofreciendo mucha portabilidad.

Rss 4k Angle Alice 7 Remote Close Group Jpg

A pesar del tamaño, también logra resolución 4K con HDR, otra novedad viene con su receptor inalámbrico que según la empresa es capaz de tener un alcance cuatro veces mayor al de otros dispositivos, por lo que se puede conecta en lugares alejados del router.

Su precio en México será de 1,499 pesos.

Disponibilidad en México

El Roku Express, Premiere y Streaming Stick+ se pondrán a la venta en México a mediados de octubre con sus distribuidores oficiales.

Los tres dispositivos incluyen su control para navegar sin la necesidad de un dispositivo móvil, además de ser compatibles con la aplicación que tiene un modo privado, donde el sonido del Roku se transmite directamente al smartphone, para poderlo usar con audífonos, además de ser compatible con tres teléfonos a la vez.

El anuncio viene acompañado con una de las grandes solicitudes por parte de la comunidad, la compatibilidad de HBO Go en los dispositivos Roku en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir