Se termina la exclusiva de la Champions League en HBO Max: Paramount+ también transmitirá el torneo hasta el 2027 en México, según reporte

Champions League Paramount
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

En junio comenzaron los rumores de quién se quedará con los derechos de la Champions League en México, tomando en cuenta que Warner Bros adquirió los últimos tres años para transmitirlo en exclusiva por HBO Max, cortando una racha muy larga de transmisiones en ESPN y Fox Sports. El torneo 2023 / 2024 finalizará el contrato original por tres años y al parecer tendremos un nuevo participante.

Un reporte exclusivo de Puntaje Ideal señala que la UEFA ha decidido para los próximos tres años compartir los derechos de la Champions League en México con Warner Bros. Discovery y Paramount. Esto aplicará a partir de la temporada 2024 / 2025, eso significa que el torneo que se juega actualmente será el último que se podrá ver en su totalidad por HBO Max.

El medio señala que la manera en la que se repartirán los derechos es que los partidos del martes se podrán ver por las plataformas de Warner Bros. Discovery, mientras que los miércoles serán por Paramount+. Indican que se desconoce si Paramount optará por transmitir los partidos por algunos de sus canales de TV de paga como lo hace Warner con TNT y Cinemax.

En el caso de Latinoamérica, señalan que los derechos se mantendrán con ESPN para que se pueda ver en Star+. Es importante reiterar que se trata de un rumor hasta que la UEFA o alguna de las dos compañías hagan el anuncio oficial.

No olvidemos que Warner Bros. Discovery tiene que anunciar en las próximas semanas el cambio de HBO Max a Max en México y América Latina, la promesa es que llegue a finales de 2023 y puede ser el lugar donde se haga la mención.

Inicio