‘South Park’ tendrá 14 películas exclusivas para Paramount+, seis temporadas para Comedy Central y un nuevo videojuego

‘South Park’ tendrá 14 películas exclusivas para Paramount+, seis temporadas para Comedy Central y un nuevo videojuego
3 comentarios

Muchas novedades de ‘South Park’ en camino, un reporte de Bloomberg señala que Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie, firmaron un nuevo contrato de 900 millones de dólares con ViacomCBS por seis años. Iniciamos con la serie de televisión que fue renovada hasta la temporada 30 en Comedy Central.

Además de los episodios confirmados hasta 2027, Paramount+ tendrá 14 películas exclusivas. Además, se integrarán las primeras dos películas animadas de la serie a la plataforma en el transcurso del año.

Chris McCarthy,CEO de MTV Entertainment y director de contenido de animación para adultos de Paramount+, señaló que el acuerdo busca fortalecer a la plataforma de streaming:

“Matt y Trey son creativos de clase mundial que utilizan de manera brillante su humor escandaloso para ensartar los absurdos de nuestra cultura y estamos emocionados de expandir y profundizar nuestra larga relación con ellos para ayudar a impulsar Paramount + y Comedy Central”

Recordemos que la situación de ‘South Park’ en streaming es peculiar, en el caso de Estados Unidos, HBO Max consiguió en 2018 los derechos para transmitir la serie por un acuerdo de cinco años y 500 millones de dólares. En el caso de México y América Latina la serie esta disponible en PlutoTV de ViacomCBS, pero solo limitado a algunos episodios de las primeras temporadas.

Para finalizar, Parker y Stone utilizarán parte del dinero para invertir en una serie documental, una empresa de marihuana y un videojuego de 3D ambientado en la serie.

Temas
Inicio