Stranger Things 4, volumen 2: Netflix adelanta en tráiler el esperado enfrentamiento entre Vecna y Eleven por el destino de Hawkins

Stranger Things 4, volumen 2: Netflix adelanta en tráiler el esperado enfrentamiento entre Vecna y Eleven por el destino de Hawkins
Sin comentarios

Netflix ha liberado el tráiler del volumen dos de Stranger Things 4, donde veremos la continuación de la historia, que depara un enfrentamiento de proporciones gigantescas en Hawkins contra los villanos del Upside Down.

Esta segunda parte de la temporada, que se estrenará en la plataforma el viernes 1 de julio, ya deja ver el regreso de todos los personajes principales a Hawkins armados, hasta los dientes literalmente, para vencer a Vecna, el enemigo principal de esta temporada.

Spoilers a partir de este momento

Al final del Volumen 1 pudimos conocer los orígenes de Vecna, quien no solo era el hijo de Victor Creel, sino también era One, el primer paciente del doctor Martin Brenner y que se desempeñaba como un cuidador de las instalaciones que también albergaban a Eleven.

Stranger Things 4 Vol 2 3
Vecna regresa a las instalaciones del laboratorio donde vivió como Henry Creel

Aunque de forma breve, se deja ver tanto un enfrentamiento musical por el destino del pueblo, pero también las posibles muertes de personajes en este volumen, pues varios diálogos adelantan que "no todo saldrá bien" para los protagonistas.

De momento este avance sigue sin mostrar en que momento Eleven regresará con el resto de sus amigos, pero si deja ver las distintas incursiones que se tendrán en el territorio de Vecna, desde la casa de su infancia y hasta en el Upside Down, con el regreso de Demogogrons y hasta el Desuellamentes, que poseyó a Will en la temporada pasada.

Stranger Things 4 Vol 2 2

Recordemos que este final de temporada, de solo dos episodios, tendrá tendrá los capítulos más largos en la historia de la plataforma de streaming, donde el ocho estará apenas por debajo de la hora y media, mientras que el último (episodio 9) llegará hasta las dos horas y 30 minutos.

Sin embargo este no será el final de la serie, pues los propios hermanos Duffer confirmaron que Stranger Things tendrá su quinta y última temporada, por lo que falta ver cuál será el cierre de este volumen de cara a su final.

Temas
Inicio