'Stranger Things' es lo más visto en México en junio: se convierte en la serie de habla inglesa de Netflix más vista en todo el mundo

'Stranger Things' es lo más visto en México en junio: se convierte en la serie de habla inglesa de Netflix más vista en todo el mundo
Sin comentarios

'Stranger Things' es todo un éxito para Netflix. Con el estreno de su cuarta temporada, se ha convertido en la serie más vista de junio en México y varios otros países del mundo, según el Top 10 de Netflix.

Sin embargo, lo más interesante es que no solo la cuarta temporada está en el top de lo más visto de Netflix México sino todas las temporada de 'Stranger Things' ocupan los cuatro primeros puestos del ranking, y han estado en el top durante lo que va del mes de junio.

Stranger Things Serie Mas Vista Netflix Mexico Mundo

Más allá de México, las cuatro temporadas de 'Stranger Things' están en los primeros lugares de visualización de Netflix en países Estados Unidos, Chile Argentina, Alemania, Reino Unido, España, Arabia Saudita, Japón, Australia, Egipto, entre muchos otros según datos de Netflix.

De esta manera, 'Stranger Things' es la serie de habla inglesa de Netflix más vista en todo el mundo. En específico, 'Stranger Things 4' acumula un total de 781,040,000 horas vistas en los primeros 28 días después de su estreno. Lo interesante de esta cifra es que no se han cumplido 28 días desde su estreno, el pasado 27 de mayo.

Stranger Things Serie Mas Vista Netflix Horas Estreno Mundo

En perspectiva, 'Bridgerton' ocupa los lugares dos y tres del ranking absoluto de visualización de Netflix, con 656,260,000 horas la segunda temporada en el puesto 2, y 625,490,000 horas la temporada uno, en el puesto 3. 'Stranger Things 3' está en el cuarto puesto con 582.100.000 horas.

Aun así, 'Stranger Things 4' está muy lejos del absoluto rey de las visualizaciones de Netflix. 'El Juego del Calamar' es la serie no inglesa de Netflix más vista, en general de toda la historia de la plataforma, con 1,650,450,000 horas vistas en sus primeros 28 días. Al ser la serie más exitosa de Netflix, no es de extrañar que se haya confirmado una segunda temporada y hasta un reality show.

Stranger Things Serie Netflix Ingles Mas Vista Mundo

'Stranger Things 4, Vol 2' se estrenará el 1 de julio en Netflix México. Esta segunda parte de la temporada tendrá los capítulos 8 y 9, y serán los episodios más largos en la historia de Netflix: 1 hora con 25 minutos el 8, y 2 horas con 30 minutos el 9, y darán fin a esta temporada.

Temas
Inicio