Stranger Things tendrá episodios más largos que una película: el final será de dos horas y media, el más largo en la historia de Netflix

Stranger Things tendrá episodios más largos que una película: el final será de dos horas y media, el más largo en la historia de Netflix
Sin comentarios

Netflix se va a lo grande con la cuarta temporada de Stranger Things, pues ha confirmado que todos sus episodios completan casi 13 horas de contenido. No es para menos si se considera que el último episodio durará alrededor de dos horas y media, según ha confirmado la propia plataforma.

En específico, los tres episodios de los que Netflix ha ahondado sobre su duración son los siguientes:

  • Episodio 7: 1 hora y 38 minutos
  • Episodio 8: 1 hora y 25 minutos aproximadamente
  • Episodio 9: 2 horas y 30 minutos aproximadamente

La estrategia de Netflix es una nunca antes vista, no solo por la duración de los capítulos, sino también por lo irregular que luce la distribución: los primeros siete episodios conformarán el volumen I de la cuarta temporada a estrenarse el 27 de mayo, y el volumen II con dos episodios llegará poco más de un mes después, el 1 de julio. Si se trata de tiempos, sabemos que el volumen II durará cerca de cuatro horas, de manera que el volumen I con los primeros siete episodios debe durar casi nueve horas.

En otras palabras, esperemos varios episodios de más de una hora, además de los tres de los que Netflix dio a conocer sus duraciones.

La sinopsis oficial de la cuarta temporada de Stranger Things es la siguiente:

"Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés".

Temas
Inicio