Publicidad

TV Azteca tendrá un canal gratis en Roku, con todo su contenido que ya es gratuito en televisión abierta

TV Azteca tendrá un canal gratis en Roku, con todo su contenido que ya es gratuito en televisión abierta
6 comentarios

Publicidad

Televisión Azteca sigue apostando por el streaming en México y ahora anunció una asociación con Roku para llevar su contenido a la plataforma. A partir del día de hoy ya se podrá encontrar un canal de TV Azteca que será totalmente gratis.

La empresa menciona que tendrán contenido bajo demanda creado por la empresa, con programas como Ventaneando, Enamorándonos, Exatlón, MasterChef y Lo que la gente cuenta.

Ventaneando a la hora que gusten

Arthur van Rest, vicepresidente internacional de Roku mencionó que el contenido que más quieren sus consumidores es la programación local más relevante, por lo que sienten que la alianza con TV Azteca es clave.

Para instalar la aplicación solamente es necesario ir al catálogo de canales y seleccionarlo. La empresa señaló que el contenido que llegará a la aplicación será parte de la programación de sus cuatro canales de televisión: Azteca uno, Azteca 7, a+ y adn40.

La apuesta de TV Azteca por el streaming es muy grande, en febrero revelaron que estarían llegando a Pluto TV, un nuevo servicio de streaming, además de lanzar en el transcurso del año Tubi, otro servicio gratuito de streaming con contenido de la televisora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios