Publicidad

Tviso llega a México, la plataforma para organizar las películas y series que vemos bajo demanda

Tviso llega a México, la plataforma para organizar las películas y series que vemos bajo demanda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los servicios bajo demanda en México crecieron de manera importante en los últimos años, actualmente vemos como a]Netflix como líder del mercado, pero la competencia ya es muy variada con servicios como Blim, Claro Video, HBO Go, sin olvidar los servicios de renta de películas como Google Play, Cinépolis Klic o iTunes.

Tviso acaba de llegar a nuestro país, se trata de una plataforma que junta todos los programas y series de estos servicios para poder administrarlos de una manera mucho más sencilla para el usuario.

Un servicio gratuito que podrá administrar todo nuestro contenido

Tviso

Actualmente encontramos el catalogo de Netflix, Blim, Las Estrellas, TV Azteca, Crackle, Cinépolis Klic, HBO, Google Play, iTunes y Filmin Latino, lo primero que debemos hacer es crear nuestra cuenta y nos preguntarán que tipos de servicios tenemos contratados, para después realizar una lista con las series y películas que ya vimos y las que tenemos pendientes para armarnos una sola lista.

Youtube aparece como uno de los proveedores con algunas producciones originales o los canales más populares, también cuenta con una pestaña para anime, pero por el momento son muy pocas las series que recomiendan que se encuentran disponible de manera legal en México. Entre las diferentes funciones que tiene el servicio, nos muestra una ficha con la sinopsis y participantes en cada video, pero en el caso de las series, nos deja un recordatorio de la fecha en la que iniciará una nueva temporada.

En el momento de su lanzamiento, solo podremos ingresar a Tviso por medio de su sitio oficial, pero se espera que próximamente lleguen las aplicaciones para iOS, Android y algunas Smart TVs, la propuesta es muy interesante pero necesitan mejorar el catalogo ya que presentan muchas series que no se encuentran disponibles.

La empresa fue fundada en 2014 en España y actualmente su comunidad tiene más de 15 millones de criticas y 60 millones de calificaciones en los contenidos, los países donde se encuentra la plataforma son España, Reino Unido y México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios