Publicidad

Vevo, el servicio de videos musicales ya está disponible en México

Vevo, el servicio de videos musicales ya está disponible en México
1 comentario

Hoy el servicio de videos musicales, Vevo, está anunciando su aterrizaje oficial a México. El país pasa a formar parte de los 14 mercados donde está disponibles el servicio y, según la compañía, es un gran paso para su consolidación en Latinoamérica.

En total el servicio ofrecerá más de 100 000 contenidos HD, entre videos oficiales, programación musical original, y algunos conciertos en vivo. Todos de artistas nacionales e internacionales, y accesibles desde su versión web como desde las aplicaciones para móviles, tablets, y algunas plataformas de TV.

Vevo

Sin embargo aún cuando llega el servicio de manera oficial, la asociación con YouTube seguirá ofreciendo todo el contenido que hoy está disponible en los diferentes canales de la red social de videos, el cual, al menos en el país, presumió de más de 500 millones de reproducciones durante el mes pasado. También no se puede olvidar la compañía de habilitar Vevo TV para el país.

Por ahora ya pueden ir pasando a visitar la página oficial de Vevo y revisar algunos contenidos locales, además el servicio ahora en su lanzamiento ha ofrecido contenidos especiales de algunos artistas de México.

Más Información | Vevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio