Compartir
Publicidad

Warner Bros quiere una gran estrella para protagonizar al próximo Joker y Leonardo DiCaprio está en la mira

Warner Bros quiere una gran estrella para protagonizar al próximo Joker y Leonardo DiCaprio está en la mira
3 Comentarios
Publicidad

Hace poco les contamos que Warner Bros quiere seguir apostando por las películas de DC Comics, pero después de la mala respuesta que recibieron en Suicide Squad y Batman V Superman están pensando en iniciar de cero, con el amado y odiado Joker.

Lo más interesante entre los primeros detalles de la película, era que Martin Scorsese sería uno de los productores planeados para el filme, ayudando a llevar al personaje a una ambientación de los ochentas, con ese toque tan especial que lo caracteriza.

Jk

En cuestión de actores no se tenía ningún detalle, pero el día de hoy The Hollywood Reporter indica que Leonardo DiCaprio ya se encuentra en charlas para ser el protagonista de la película, si tomamos en cuenta la buena relación que tienen, además de los grandes resultados cuando han trabajado juntos.

Por el momento debemos tomar la información como un rumor, inclusive también la posibilidad de ver a Scorsese en el filme, ya que todavía tendría que aceptar el proyecto, pero sin duda podría ser una apuesta muy interesante.

Warner anda planteando la posibilidad de no hacer películas que tengan una relación directa, buscan atraer a personalidades importantes para lograr hacer proyectos más allá de los blockbuster clásicos, algo similar a la trilogía de Christopher Nolan con Batman.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio