Publicidad

Xbox Originals, Microsoft también ofrecerá contenido propio en video

Xbox Originals, Microsoft también ofrecerá contenido propio en video
1 comentario

Para todos los servicios de video en streaming la opción de ofrecer una cierta cantidad de contenido propio es hoy un objetivo a conseguir, Netflix lleva tiempo en él, Amazon también, y hoy conocemos que Microsoft entrará a él de forma oficial con Xbox Originals.

Los primeros contenidos en los que trabajará la gente de Redmond tendrán como temática principal el mundo de 'Halo', de estos solo se conoce que Steven Spielberg y Ridley Scott estarán a cargo de su dirección, aunque también se habla de algunos documentales (el primero de ellos tendrá que ver con el hallazgo de los cartuchos de Atari encontrados el pasado fin de semana), y una serie de fútbol que se apoyará del próximo mundial de Brazil.

Según se comenta estos contenidos estarán dirigidos para los clientes del ecosistema de Microsoft, así que el Xbox One, Xbox 360, y algunos dispositivos con Windows y Windows Phone, serán los únicos que tendrán acceso a ellos. No hay información de su disponibilidad, ni si llegarán o no en México, pero en los próximos meses seguro y conoceremos más detalles.

Más Información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios