Publicidad

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe se podrán ver gratis y en vivo por internet en México

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe se podrán ver gratis y en vivo por internet en México
Sin comentarios

Publicidad

La televisión en México evolucionó mucho en los últimos años, en cuestión de los derechos de televisión de los eventos más importantes en el mundo, siempre veíamos como Televisa se repartía el pastel con TV Azteca, pero todo cambió con los Juegos Olímpicos. América Móvil firmó un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional para tener los derechos en plataformas digitales y televisión de paga, mientras en el caso de la televisión abierta los derechos se quedaron para televisoras locales y otros medios como Canal Once o Canal 22.

Para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe la situación será similar. El evento que se celebra a partir de hoy en Barranquilla Colombia será transmitido en internet por medio de las plataformas de Claro. En el sitio Marca Claro se encuentran disponibles las transmisiones con los horarios y las diferentes disciplinas que se mostrarán.

Más de 300 horas de producción en cuatro canales

Claro Sports promete ofrecer cuatro señales simultáneas que se adapten a los gustos de todo el público. El objetivo de la empresa es que los usuarios puedan seguir en todo momento 22 diferentes disciplinas.

Las personas que también cuenten con el servicio de Claro video tendrán acceso a esas cuatro señales que realizarán más de 320 horas de producción. El evento será del 19 de julio al 3 de agosto.

En cuestión de televisión abierta el Canal Once transmitirá en vivo algunas competencias de las 13:00 a las 15:00 horas. Además de contar con en el programa ‘La Puerta de Oro de Colombia’ que se transmitirá de las 17:00 a la 19:00 horas los sábados y domingos.

Imagen | Barranquilla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios