Compartir
Publicidad

'Your Name' tendrá una película con actores reales y J.J. Abrams será el productor

'Your Name' tendrá una película con actores reales y J.J. Abrams será el productor
2 Comentarios
Publicidad

Your Name es una película de animación en Japón que logró ser el anime más exitosa en la historia de ese país. Hace poco tuvimos la fortuna de que llegó a los cines de México y al parecer el éxito es tan grande en todo el mundo que ya preparan una adaptación.

Variety reporta que Paramount Pictures y Bad Robot de J.J. Abrams son las empresas que se quedaron con los derechos de la animación, para hacer una nueva versión pero con actores reales.

Eric Heisserer será el encargado del guión

Las dos compañías trabajarán con Toho Co., la productora japonesa encargada de la animación original. Eric Heisserer, nominado al Oscar por la película Arrival, será el encargado de hacer el guión de la película.

La animación fue escrita y dirigida por Makoto Shinkai, contando la historia de dos adolescentes que pueden intercambiar sus cuerpos y con ese vínculo intentarán comunicarse para poder conocerse entre ellos.

Your Name logró recaudar 303 millones de dólares en Japón y fue primer lugar en taquillas por 12 semanas, inclusive en China se convirtió en la película japonesa más exitosa de la historia, logrando 85.6 millones de dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio