Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Iconia Tab A200 llegará en 330 dólares

Acer Iconia Tab A200 llegará en 330 dólares
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La que se espera sea la gran apuesta de Acer en el mercado de las tablets, la Iconia Tab A200, ha confirmado algunos detalles.

Podemos empezar con su pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 × 800 pixeles, que entra en el estándar, siguiendo con un precio de 330 dólares, el cual es ciertamente competitivo, además de la prometida llegada de Android Ice Cream Sandwich a mediados de febrero, lo que le sentará bastante bien, considerando que por ejemplo la Asus Transformer Prime acaba de anunciar que tendrá la más reciente versión de Android el próximo 12 de enero, siendo la primer tablet que lo haga.

Acer Iconia Tab A200

En cuanto al procesador, éste será un Tegra 2, contará con cámaras de 5 y 2 megapixeles, puerto USB, un peso de 680 gramos y la duración estimada de la batería será 8 horas al reproducir videos o navegar en la web.

La versión más económica tendrá 8 GB de memoria interna, que serán ampliables vía tarjetas MicroSD, en tanto la versión de 16 GB estará ligeramente por encima de los 350 dólares.

Acer Iconia Tab A200

La fecha de disponibilidad, que de momento será sólo en Estados Unidos, es el 15 de enero próximo.

Fuente | ComputerWolrd
En Xataka | El Acer Iconia Tab A200 se planta en los 330 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos