Compartir
Publicidad

Acer Predator 8, tablet que busca conquistar a gamers con Intel Atom x7

Acer Predator 8, tablet que busca conquistar a gamers con Intel Atom x7
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de tablets no atraviesa por buenos momentos por la presión que está recibiendo por parte de la oferta portátiles ultra-ligeras, pero Acer piensa distinto al punto de que en el marco de IFA 2015 han hecho oficial su primera tablet para gaming Predator 8.

La llamada Acer Predator 8 quizás les suene un poco familiar. Esto es porque se trata de la misma tablet que introdujeron a principios de año y que ha sido considerada como la competencia directa de otros dispositivos como la NVIDIA Shield Tablet que hasta ahora ha dominado este segmento.

Diseño

La nueva tablet identificada formalmente como Predator 8 GT-810 tiene un diseño bastante agresivo que comparte la misma línea que Acer usa en otros productos orientados para gamers. Esto lo vemos reflejado con una carcasa de aluminio cepillado con grosor de 8.7mm y un peso de 350gr.

Acer Predator 8 Gt 810 Texture Back

La tablet Predator 8 también viene con una pantalla IPS de 8" con resolución FullHD (1920 x 1080) que a su vez está reforzada con Tecnología Zero Air Gap. Algo que también destaca Acer es que el panel ofrece buenos ángulos de visión y una gran calidad de imagen ya que usa la Tecnología Predator ColorBlast que se usa en monitores profesionales.

Siguiendo con el recorrido externo, la tablet viene con acabado texturizado en la parte trasera que la hace cómoda y fácil de sostener. Y ya que estamos hablando de un dispositivo para entretenimiento, cuenta con audio Predator Quadio que se refiere a la combinación de cuatro bocinas frontales que son capaces de entregar sonido envolvente.

Acer Predator 8 Gt 810 Camara

Especificaciones

Hablando de especificaciones, sin mucha sorpresa, se ha confirmado que la tablet Acer Predator usa un procesador Intel Atom x7-Z8700 de 14nm lo cual nos resulta una elección bastante peculiar si la idea es competir contra NVIDIA Tegra X1/K1 en el mismo terreno.

Acer Predator 8 Gt 810 01

El motivo de está decisión todavía no está clara hasta que no conozcamos resultados de rendimiento, pero según lo que sabemos este procesador promete grandes capacidades gráficas ya que dispone de gráficos Intel HD Graphics Gen 8 que son los mismos vistos en procesadores Intel Broadwell.

Adicionalmente, la tablet contará con 2GB de RAM y vendrá en versiones con 32GB y 64GB de almacenamiento expanbible mediante tarjeta SD, mientras que para conectividad contará con WiFi 802.11n que soportará 2x2 MIMO, así como también vendrá con Android 5.1 "Lollipop".

Por último, Acer mencionó que también han colaborado con Gameloft para optimizar sus juegos con Predator 8 y así poder ofrecer experiencias más realistas. No suficiente con ello se incluirán 320,000 créditos para el juego Asphalt 8.

Disponibilidad, precio

Durante la presentación se reveló que la tablet Acer Predator 8 GT-810 estará a la venta a partir del mes de Noviembre a un precio exclusivo de 299.99 dólares durante dos semanas con Newegg. Para México todavía no tenemos información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio