Compartir
Publicidad

Apple quiere conquistar a los estudiantes con nuevos iPads económicos y los veríamos llegar la próxima semana

Apple quiere conquistar a los estudiantes con nuevos iPads económicos y los veríamos llegar la próxima semana
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La bomba cayó hace algunos días, Apple anunció una presentación enfocada al segmento estudiantil para el próximo 27 de marzo. Inmediatamente las especulaciones comenzaron y si bien los rumores de un nuevo MacBook Air económico volvieron a sonar, ahora sabemos que la estrella será otro dispositivo.

Desde Bloomberg el gran Mark Gurman reporta que lo que en verdad veremos en dicho evento será la revelación de una nueva línea de tablets de Apple. Pero, lo interesante es que serían iPads económicos (al menos para los estándares de la compañía) enfocados al mercado estudiantil.

Si tenemos en cuenta la imagen que acompaña a la invitación a dicho evento, tiene todo el sentido del mundo crear que veremos un nuevo iPad. Aún así, los rumores de un nuevo MacBook también económico , aún permanecen.

Apple Evento 27 Marzo Nuevos Ipads

Además del nuevo hardware, Gurman también asegura que la compañía con sede en Cupertino también mostrará nuevo software enfocado a estudiantes y maestros. Este será un gran lanzamiento enfocado al segmento estudiantil, el más reciente en años pues desde 2012 no se había llevado un evento de este tipo.

Enfocándonos en el mercado mexicano, es casi seguro que estos nuevos iPads llegarán al país pues ha quedado demostrado que México es uno de los mercados más importantes y redituables para Apple.

La presentación se llevará a cabo, extrañamente fuera de su natal California, en la Lane Technical College Prep High School de Chicago el día 27 de marzo, como ya mencionamos.

En Xataka México | Un iPad "sin marcos" y con FaceID sería parte del hardware que Apple presente en su keynote del WWDC 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos