Publicidad

Aquí todos los accesorios para los nuevos Surface 2

Aquí todos los accesorios para los nuevos Surface 2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace sólo unas horas te presentamos las nuevas versiones de la tablet-PC de Microsoft, la nueva Surface 2 y Surface Pro 2 las cuales vienen con asombrosas actualizaciones en procesador, software, entre otras.

Ademas de los nuevos Surface 2, la empresa de Redmond presento diferentes gadgets o accesorios para las mismas, desde nuevos teclados hasta incluso un equipo para mezclar música.

Teclados

El teclado era una de las más grandes características en la primera Surface y en los nuevos Surface 2 no es la excepción. Esta vez Microsoft presento cuatro nuevos teclados que abastecen distintas necesidades y te los mostramos a continuación:

TouchCover 2

Surface 2

Se trata de una pequeña pero necesaria actualización para el teclado funda de la Surface, esta vez, trae consigo retroiluminación para que incluso en condiciones de poca luz puedas seguir trabajando, además, es más ligero que su antecesor y viene con protección al agua y cuenta con más sensores para que sea más precisa la escritura. Viene en colores como negro, morada, cian y rojo.

TypeCover 2

Surface 2

Se trata de un teclado el cual a diferencia de la TouchCover 2 cuenta con teclas rígidas como las de un teclado normal, también igual que todos los nuevos teclados cuenta con retroiluminación y es compatible con todos los modelos de Surface.

PowerCover

Surface Pro 2

Se trata de una versión idéntica por fuera a la TypeCover 2 sólo con la nueva característica que funcionara como batería externa para tu Surface 2 y Surface Pro 2, según Microsoft la PowerCover te dará hasta 2.5 veces más. Por el momento no se sabe nada más, sólo que se comercializara a principios del 2014.

Adaptador inalámbrico para teclados

Surface Pro 2

Este gadget no es más que un adaptador para el TypeCover 2 con el cual podrás usar dicho teclado vía inalámbrica con conexión bluetooth a un alcance de hasta 10 metros.

Music Cover

Surface 2

Esta es la apuesta de Microsoft para el entorno musical, este teclado cuenta con deslizadores para regular el volumen, controles de reproducción y 16 botones programables, además, cuenta con sensores que permitirán que la Surface sienta la fuerza de cada clic. Cuenta con retroiluminación y dicho teclado viene acompañado de Surface Remix Project con el cual podremos crear música usando bloques básicos de batería, bajo, teclado, voz y algunas plantillas predefinidas.

Docking Station

Surface Pro 2

Este otro gadget no es más que otro adaptador pero más grande, este dock, además de detener tu Surface para ver películas cuenta con la posibilidad de agregar 3 puertos USB 2.0 y uno 3.0, red ethernet y salida de vídeo HDMI.

Otros accesorios

Además de los anteriores, se presentaron diferentes accesorios para la vida diaria como:

  • Los ratones Wedge Touch Mouse SE y Arc Touch Mouse SE
  • Pro Pen
  • Cargador para auto
  • Adaptador de luz de 24W y adaptador de luz de 48W con puerto USB para carga
  • Adaptadores de vídeo: VGA, MiniDisplay Port a VGA, HD Digital AV (HDMI), Mini DisplayPort a HD AV Adapter (HDMI)
  • Adaptador de ethernet

Los precios y disponibilidad en México aún no se sabe, en Xataka México nos hemos contactado con los encargados de Microsoft en México y aún no saben nada, esperemos que en las próximas semanas se sepa algo, aquí en Xataka México te mantendremos informado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios