Compartir
Publicidad

Asus fabricará el próximo Nexus 10, y no Samsung

Asus fabricará el próximo Nexus 10, y no Samsung
0 Comentarios
Publicidad

Además de los rumores sobre la fabricación del nuevo Nexus por parte de Motorola, el sitio Geek declara que Asus será el que ahora se encargue de la fabricación del nuevo Nexus 10, y no Samsung.

De entrada sabemos que Asus ha hecho un trabajo excelente con el nuevo Nexus 7, mostrando las tan buenas relaciones que lleva con Google, que entre otras cosas, les ha permitido crear uno de los mejores tablets con Android del mercado.

Nexus 10

Si el rumor llega a ser verdad, pues los chicos de Geek tienen un buen historial con filtraciones respecto a los planes de Google, Samsung sufrirá una vez más los estragos por mantenerse como uno de los líderes en el mercado de dispositivos móviles, pues perderá un pedazo de pastel que se había llevado desde el 2010 cuando fabricó en conjunto con Google el Nexus S.

Por ahora no hay ni el más simple rumor sobre las características que podríamos ver en el nuevo Nexus 10, pero podría haber un incremento en su potencia, una mejor pantalla, y el estreno de la nueva versión de Android.

Fuente | Geek En Xataka México | Con el nuevo Nexus 7 en el mercado ya se habla de la renovación del Nexus 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio