Compartir
Publicidad

Asus MeMO Pad Smart 10 en México

Asus MeMO Pad Smart 10 en México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de traer a México su MeMO Pad de siete pulgadas, la gente de Asus ha hecho oficial la llegada de su hermano mayor, el Asus MeMO Pad Smart 10 que aumenta la diagonal de su pantalla así como la potencia con la que mueve la última versión de Android.

Veamos qué nos ofrece en su llegada al país.

Características técnicas

Al repasar la hoja de especificaciones del dispositivo nos encontramos con varias cosas interesantes, una de ellas es la inclusión de un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 a 1.2 GHz., que se acompañará con 1GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16GB.

Su pantalla, como hemos dicho, tiene una diagonal de 10.1 pulgadas y está confeccionada con un panel de tipo IPS, esta lleva una resolución de 1280 x 800 pixeles, que aunque no está compitiendo en los tamaños de otros dispositivos de gama alta, es lo justo por el precio en el que se ofrece.

Asus MeMO Pad Smart 10

Sobre el apartado multimedia encontramos dos cámaras, una de cinco y una de un megapixel, en la conectividad tenemos sólo WiFi y Bluetooth, y en los puertos tendremos microUSB, jack de 3mm. para auriculares, y salida microHDMI, además de una ranura para microSD para la expansión de almacenamiento. El software se queda con la versión 4.1 (Jelly Bean) de Android.

En su cuerpo veremos líneas estilizadas, aunque no con el mínimo grosor (9.9 milímetros) ni con la mínima cantidad de peso (580 gramos), que seguro ha sido producto de incluir ese gran marco en su pantalla. Los colores en los que se ofrecerá son: blanco, rosa y gris oscuro.

Asus MeMO Pad Smart 10, precio y disponibilidad en México

Asus MeMO Pad Smart 10

El Asus MeMO Pad Smart 10 ya se encuentra disponible en México y se vende por 5 000 pesos, un precio muy agresivo si miramos que el hardware incluido era el que veíamos en la gama alta de tablets de hace algunos meses.

Más Información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio