Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS VivoTab Note 8

ASUS VivoTab Note 8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún quedan varias sorpresas por revelarse en el CES 2014, en donde ASUS ha sido una de las compañías protagonistas. Ya durante el día de ayer presentó sus phablets llamados Zenphone, también la ASUS Transformer Book Duet, así como el monitor ROG SWIFT PG278Q. Xataka México está en Las Vegas y capturamos en vídeo la Book Duet.

ASUS en los últimos años se ha caracterizado por trabajar en dos plataformas líderes en el mercado: Android y Windows. El producto que hoy han anunciado corre Windows 8.1 y cuenta con detalles técnicos bastante importantes.

Especificaciones técnicas

ASUS

La nueva VivoTab Note 8 viene equipada con Windows 8.1, una pantalla que mide 8 pulgadas con una resolución de 1280x800 pixeles. El procesador es quizá lo más débil al ser un Intel Atom con cuatro núcleos. Posee 2GB de RAM, una cámara trasera de 5 megapixeles y una frontal que sólo ha sido descrita como 'HD'.

El almacenamiento interno varía dependiendo cuanto quieras invertir, pero lo máximo es 64GB. Aunque fiel a la tradición de ASUS es expandible mediante una tarjeta microSD. El peso de este tablet es de apenas 380 gramos, y sus medidas son de 220.9 x 133.8 x 10.95mm.

La función estrella de la ASUS VivoTab Note 8 es sin lugar de dudas la incursión de un stylus profesional Wacom que complementa la pantalla que incluye un digitalizador de la misma marca. Igual que productos como el Surface Pro y la gama Galaxy Note.

Precio y disponibilidad

ASUS no ha revelado aún fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá la ASUS VivoTab Note 8. Pero conociendo la filosofía de ésta compañía el VivoTab Note 8 debería tener un precio asequible.

En Xataka México | Sony presenta una base para poner tu teléfono en el tablero del coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos