Compartir
Publicidad

El nuevo iPad Mini podría venir con mejoras en su procesador pero no con Retina Display

El nuevo iPad Mini podría venir con mejoras en su procesador pero no con Retina Display
2 Comentarios
Publicidad

Creo que una de las actualizaciones que más usuarios de Apple esperan es la del iPad Mini, el tablet con el que los de Cupertino apostaron por una pequeña diagonal que pudiera hacerle frente a dispositivos como el Nexus 7 de Google.

Y entre las mejoras más esperadas en el nuevo iPad Mini está el aumento en la resolución de su pantalla, la cual parece que no llegará con la nueva versión de este año, esto es lo que se concluyó al revisar qué dispositivos soportan iOS 7 dentro de su SDK.

El código encontrado en el SDK sí hace mención a tres nuevos dispositivos (iPad Mini) que tendrán soporte para esta versión del sistema operativo, pero que a diferencia del iPhone 5 o del iPad de cuarta generación, no tienen el indicador de llevar una pantalla Retina Display.

Lo que sí se encontró dentro del código es que el nuevo iPad Mini llegaría ya con el procesador A6 de Apple, el mismo incluido en el iPhone 5 y que promete un aumento significativo en el rendimiento para ejecutar el sistema operativo y aplicaciones con una grande carga gráfica.

iPad Mini

Como aún no hay un reporte oficial tomemos la información como un rumor, que inevitablemente nos deja con la gran duda: ¿Apple se atreverá a competir contra el nuevo Nexus 7 con un dispositivo con una resolución tan baja en su pantalla?.

Fuente | SlashGear | 9To5Mac En Xataka México | Nuevo Nexus 7 contra iPad Mini, comparativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio