Publicidad

El tan esperado Office para iPad podría ver la luz el próximo 27 de marzo

El tan esperado Office para iPad podría ver la luz el próximo 27 de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Parece que el nuevo CEO de Microsoft ya tiene su primer objetivo a cumplir, y es que fuentes relacionadas con los planes de la compañía le han indicado a The Verge que Satya Nadella está planeando dar su primera conferencia, después de haber sino nombrado CEO de la empresa, en la cual hará oficial al esperado Office para iPad.

El evento tendría lugar en San Francisco, se celebraría el próximo 27 de marzo, y tendrá como objetivo ser una introducción de algunos servicios de la nube y móviles, además, claro está que sería el momento ideal para lanzar de manera oficial la versión de Office para el tablet de Apple.

De dicha aplicación se ha comentado que tendrá un aspecto sumamente similar a la de Office para iPhone que vimos el año pasado, aunque ahora estaría adaptada a una pantalla de mayor diagonal pero aún seguirá solicitando una suscripción al servicio Office 365 para poder utilizarse. En ella podremos visualizar y editar documentos de Word, Excel, y PowerPoint. El evento parece que será una pequeña probada de lo que veremos en el próximo BUILD 2014, el cual ha prometido traernos Windows 8.1 Update 1 y el esperadísimo Windows Phone 8.1.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir