Publicidad

Galaxy Tab Active Pro: llega a México la nueva tablet de uso rudo de Samsung, resistente al agua, polvo y caídas de más de un metro

Galaxy Tab Active Pro: llega a México la nueva tablet de uso rudo de Samsung, resistente al agua, polvo y caídas de más de un metro
2 comentarios

Después de renovar sus familias de smartphones, ahora Samsung apuesta por un segmento del mercado mucho más particular como lo es el de las tablets de uso rudo, y para ello trae a México la Galaxy Tab Active Pro, su nueva tablet todoterreno resistente condiciones de uso extremas.

La Galaxy Tab Active Pro ya está disponible en México, en dos versiones:

  • Galaxy Tab Active Pro versión Wi-Fi por 16,999 pesos
  • Galaxy Tab Active Pro versión LTE por 18,499 pesos

La nueva tablet de uso rudo de Samsung está a la venta con operadores, como Telcel, y en distribuidores comerciales como Ingram, Exel, CVA y otros, debido a su carácter de dispositivo con enfoque industrial.

Protección de grado militar

Samsung Galaxy Tab Active Pro Mexico Precio Telcel

La Galaxy Tab Active Pro tiene un diseño que no es nada discreto, debido a su funda Anti-Shock que protege el dispositivo, además de almacenar el S-Pen integrado. De acuerdo con la certificación MIL-STD-810G, el Tab Active Pro tiene protección de grado militar para caídas de hasta 1.2 metros y vibraciones, además de resistencia al agua y polvo gracias a la certificación IP68.

Debido a que su uso está pensando para ambientes industriales, la Tab Active Pro permite el uso de su pantalla con dedos húmedos e incluso con guantes. Para facilitar su uso también integra botones físicos de navegación debajo del panel.

La protección de grado militar no está peleada con la potencia, así que las especificaciones técnicas de la Galaxy Tab Active Pro quedan de la siguiente manera:

  • Pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1929 x 100 pixeles, aspecto de imagen 16:10
  • Chipset Snapdragon 670
  • 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento expandible hasta 512 GB
  • Android 9.0 Pie
  • Cámara trasera de 13 megapixeles, frontal de 8 megapixeles
  • Batería de 7,600 mAh con carga por USB Type-C, extraíble
  • S-Pen, pines POGO para conexión de otros accesorios
  • Bluetooth 5.0, sensor de huella, NFC, sensor geomagnético, magnetómetro, sensor de luz RGB
Samsung Galaxy Tab Active Pro Mexico Telcel

Vale la pena resaltar la presencia del S-Pen en la Galaxy Tab Active Pro, lo que demuestra también su enfoque a la productividad, sin dejar de lado la protección, ya que también tiene certificación IP68. Siguiendo con la productividad, Samsung DeX también está presente en la tablet, lo que permite su uso como una computadora e incluso conexión de un monitor extra para más funciones. Finalmente, la plataforma Knox de Samsung ayuda a la protección de información sensible en la Tab Active Pro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios