Compartir
Publicidad

Huawei MediaPad M5: pantalla 2K y sonido de Harman Kardon para buscar destacar en el mercado de Android

Huawei MediaPad M5: pantalla 2K y sonido de Harman Kardon para buscar destacar en el mercado de Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei aprovechó el Mobile World Congress 2018 para presentar su nueva tablet de gama alta, recordando que la empresa no usará el evento de Barcelona para presentar su esperado buque insignia, moviendo la fecha a finales de marzo en París.

La MediaPad M5 será una tablet que llegará en tres diferentes presentaciones, para adaptarse a cualquier tipo de público que busque un equipo con Android con especificaciones importantes. Los tres modelos presentados vendrán con una pantalla 2K y el sonido será calibrado por Harman Kardon, la famosa empresa creadora de equipos de audio desde 1953. Su altavoces serán Quad Stereo,

MediaPad M5 8

M58

Iniciamos con el equipo más pequeño de la línea, cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas en resolución 2K, procesador Kirin 960 con 4GB de RAM. Vendrá entres diferentes presentaciones de almacenamiento, 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Sus cámaras serán de 13 megapixeles en la parte trasera con F/ 2.2, mientras la frontal será de 8 megapixeles. Su batería será de carga rápida por medio de USB tipo C con una capacidad de 5,100 mAh. Llegará en color champagne dorado y gris espacial con Android 8.0 con la capa EMUI 8.0.

MediaPad M5 10

M5pro

Su pantalla se mantiene con resolución 2K (2,560 x 1,600 pixeles) de 10.8 pulgadas. Su procesador es un Kirin 960s de 8 núcleos, potenciados con 4GB de memoria RAM, funcionando con Android 8.0, con la clásica capa del fabricante EMUI 8.0.

La cámara trasera será de 13 megapixeles, mientras la frontal será de 8 megapixeles. En almacenamiento interno tendremos 32 GB, con 21 GB libres después de la instalación del sistema operativo. Tendrá una ranura para tarjeta SIM en el caso de la conectividad.

Su batería tendrá una capacidad de 7,500 mAh y su conexión y carga será por medio de un cable USB tipo C.

MediaPad M5 10 Pro

2en1

Terminamos con la joya de la corona, el equipo que quiere dar el salto de ser una tablet y busca más la funcionalidad de una tablet. Se trata de la M5 10 Pro que cuenta con las mismas características de la M5 10, con la diferencia de incluir un lápiz táctil para realizar diferentes funciones con acceso rápido.

Otro elemento que podremos adquirir será un teclado que al integrarse con la tablet se pondrá en un modo PC, transformando toda la interfaz por ventanas para hacer su navegación mucho más rápida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio