Publicidad

iPad Mini 3

iPad Mini 3
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace unos días tenemos marcado ésta fecha en el calendario como el día escogido por Apple para renovar su linea de tablets y en este momento se ha hecho el segundo gran anuncio de tan esperada Keynote, hablamos del iPad mini 3.

Después del pequeño desliz del día de ayer, sólo faltaba el anuncio por parte de Apple de tan esperado gadget, así como conocer a detalle las novedades que incorpora, las cuales repasaremos a continuación.

El iPad mini continua la receta que tan bien les ha funcionado en Cupertino, manteniendo una diagonal de 7.9 pulgadas en unas dimensiones reducidas, con un peso y grosor bastante respetable y acabados de primera.

iPad Mini 3, especificaciones

Sabemos que a Apple no le gusta dar muchos detalles técnicos de sus productos, se centra en la "magia" detrás de ellos. Ésta vez no ha sido la excepción, y tras un anuncio bastante escueto y sin ganas, el iPad mini 3 se ha hecho oficial.

La información que ha dado Apple sobre su nueva tablet de 7.9 pulgadas con la misma resolución y ppi que el modelo del año pasado (2048 × 1536 y 326ppi), informándonos que tendrá una cámara de 5MP iSight al igual que su versión del año anterior, capaz de grabar video en 1080p y una cámara delantera con resolución HD.

Captura De Pantalla 2014 10 16 A La(s) 13 29 23

En el procesador tenemos el mismo que la versión anterior, el A7. Junto a él, contamos con el coprocesador de movimiento de la compañía, el M7.

El almacenamiento vendrá en versiones de 16, 64 y 128 GB, dejando a un lado el modelo de 32 GB.

Touch ID, el sensor de Apple llega a las tablets

Como nos enteramos ayer, el nuevo iPad mini 3 integra el sensor biométrico de la compañía, TouchID, integrándose a los dispositivos que ya incluyen dicho sensor, como el iPhone 5S, iPhone 6, 6 Plus y el nuevo iPad Air 2.

La novedad más importante del nuevo iPad mini 3 es, sin duda, el Touch ID, un sensor que podría ser catalogado como el mejor sensor biométrico disponible en los dispositivos móviles hoy en día. Honor a quién honor merece.

iPad mini 3, precio y disponibilidad

Apple Apple Events Special Event October 2014 140

El iPad mini 3 empieza con un precio de 399 dólares (justo lo que costó la versión anterior en su lanzamiento), mientras que el iPad mini 2 rebaja su precio a 299 dólares y el primer iPad mini queda en un precio bastante accesible de tan sólo 249 dólares.

Los colores disponibles para el nuevo iPad mini serán los ya conocidos de la compañía, Space Gray, Oro y Blanco.

Mañana empezará la preventa en Estados Unidos de éstos dispositivos, para empezar a enviarlos la próxima semana, así que esperemos que no tarden mucho en llegar a nuestro país.


Más información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir