Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tablets para esta Navidad

Las tablets para esta Navidad
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad
<div class="article-asset-image article-asset-normal"><div class="asset-content">  </div></div>

Siguiendo con los especiales de Navidad, en esta ocasión me permitiré hacerte una recomendación de las principales tablets que ya están disponibles en el mercado mexicano, las cuales hemos reseñado ya.

La verdad es que últimamente quienes tienen una tablet se sienten muy ligeros, en el sentido de que no tienen que andar cargando con una pesada y en ocasiones voluminosa laptop a donde vayan. Así que sin más, vamos con la lista de tablets.


iPad


iPad2

La primera tablet que llama la atención es sin duda la iPad 2. Esta sorprendió a propios y extraños por su cuerpo delgado, su doble cámara, y sus ansias por derrocar a Android como el principal sistema operativo que impera en las tablets, claro que es fiel sucesor de su hermano mayor, la iPad. Su procesador es un A5 que tal vez podría parecernos ya un poco obsoleto, pero no deja de ser una buena opción para poner bajo el arbol de navidad.

Samsung Galaxy Note


Galaxy Note

La Samsung Galaxy Note nos ha gustado mucho por su gran versatilidad, su pantalla de 5.3 pulgadas lo ubica en ese limbo entre smartphone y tablet, cuenta con un stylus que permite escribir directamente sobre la pantalla, e incluso también dibujar como todo un artista (claro, dependiendo de tu habilidad para el dibujo, que no hace milagros).

Tiene una cámara de 8 megapixeles, pantalla Super AMOLED y recubrimiento Gorilla Glass. Su sistema operativo es Android Gingerbread.

Asus Eee Transformer Prime


Asus Eee Transformer Prime

La Asus Eee Transformer Prime ya puede ser encontrada en la página Mercado Libre y lo que más nos gusta de ella es su corazón quad-core, su sistema operativo Android Honeycomb escalable a Ice Cream Sandwich, su peso ligero y la duración de la batería.

Sin duda es una excelente elección si lo que deseas es una tablet que pueda transformarse rápidamente en una laptop con su teclado acoplable que extiende sin duda sus ya de por sí grandes cualidades.

Sony Tablet S


Sony Tablet S

La Sony Tablet S ha apostado por ser diferente para competir con las demás tablets del mercado, comenzamos por un cuerpo más robusto que le da cierta inclinación al ponerla sobre una mesa y permite escribir con más facilidad, su procesador es de doble núcleo con 1GB de RAM, el sistema operativo es Android.

Tiene también algunos detallitos que no nos gustan, como la falta de compatibilidad en formatos multimedia, o lo corto de la duración de su batería. Sin embargo si eres un fanboy de Sony, esta es la tablet para ti.

Panasonic ToughPad A1 y B1


ToughPad

Si tus amigos te apodan “manitas de estómago” cualquiera de estas es la tablet justa para ti. Las Panasonic ToughPad A1 y B1 son resistentes a caídas, remojones, cambios de temperatura y además cuentan con certificación militar en los Estados Unidos.

Su sistema operativo es Android Honeycomb, cuenta con ranura de expansión microSD lo cual permite agrupar todos los conectores en un espacio compacto. El diseño no es precisamente bonito, y su precio es bastante elevado, pero lo compensa por el hecho de ser bastante resistente.

Amazon Kindle Fire


Kindle Fire

La que sorprende a algunos que esté disponible en nuestro país a través de Plaza VIP es la Amazon Kindle Fire, esa tablet que es una total renovación con respecto al primer Kindle y que tiene muchas funciones además de lector de libros electrónicos, para empezar se le pueden descargar diversas apps, cuenta con almacenamiento en la nube y posibilidad de ampliar su memoria interna a través de tarjetas. Si bien está limitada en otros aspectos, como la falta de cámara o una memoria interna algo pequeña (sólo 8GB) su precio es bastante competitivo, y podría poner las tablets al alcance de más personas.

Evidentemente en este listado no hemos incluido absolutamente todas las tablets que están disponibles en México, pero sí las que creemos que de alguna manera pueden representar buenas opciones a la hora de hacer un regalo en estas próximas navidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos