Compartir
Publicidad

Lenovo actualiza su Yoga Tablet 10 con resolución Full HD

Lenovo actualiza su Yoga Tablet 10 con resolución Full HD
0 Comentarios
Publicidad

Lenovo no se pudo perder la oportunidad de lanzar durante este inicio del MWC 2014 una actualización importante de su ya conocido Yoga Tablet 10, el dispositivo solamente agrega un "+" a su nombre para indicar que sube su resolución a las actuales tendencias del mercado.

Este nuevo Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ mantiene la diagonal de diez pulgadas pero ahora su resolución se eleva hasta los 1920 x 1080 pixeles. De ahí se queda con la misma oferta de audio con tecnología "Dolby Audio", cámara de ocho megapixeles, y batería con 18 horas de duración en uso continuo.

Otro cambio es importante es la incorporación ahora de un hardware firmado por Qualcomm, en detalle estaremos ante un Snapdragon 400, pensamos que de cuatro núcleos a 1.2 Ghz. Aunque no se detalló pero su memoria RAM podría quedarse en 1GB y el almacenamiento en los 16GB.

Esta nueva Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ empezará su comercialización durante el próximo mes de abril a un precio de 349 dólares, no conocemos si estará o no disponible en México pero les avisaremos cuando tengamos más información.

Más Información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio