Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo Yoga Tablet precio y disponibilidad en México

Lenovo Yoga Tablet precio y disponibilidad en México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Lenovo trae al país dos de sus últimos dispositivos que ha presentado, hablo de los tablets Lenovo Yoga Tablet 8" y 10" que hoy aterrizan a México de manera oficial para entrar a competir en el mercado de los tablets con Android.

Los Lenovo Yoga Tablet son en realidad dos modelos diferentes, uno de ocho pulgadas y otro de diez pulgadas, pero ambos comparten las mismas características técnicas, resolución de 1280 × 800 pixeles, procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, memoria RAM de 1GB, almacenamientos de 16GB, y Android 4.2 como sistema operativo.

Eso si, donde hay cambios importantes es en la capacidad de la batería, ya que mientras el modelo de ocho pulgadas lleva una con 6000 mAh de capacidad, el modelo de diez pulgadas sube hasta los 9000 mAh y presume de una autonomía de hasta 18 horas en uso continuo.

Como hemos dicho, los dos Lenovo Yoga Tablet inician su comercialización en México y lo hacen a un precio de 4999 pesos para el modelo de ocho pulgadas y a 5999 pesos para el modelo de diez pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos