Compartir
Publicidad

Más pistas del iPad Pro, ahora gracias a un nuevo teclado encontrado en iOS 9

Más pistas del iPad Pro, ahora gracias a un nuevo teclado encontrado en iOS 9
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos los rumores que hemos tenido en torno a la existencia de un iPad de mayor tamaño, o tal como algunos lo llaman: un iPad Pro. No obstante, ahora son pistas las que empiezan a surgir a partir de iOS 9, las cuales sugieren que Apple está fabricando tal dispositivo.

La última ha sido descubierta hace unas horas por un desarrollador. En concreto la pista es sobre un nuevo teclado encontrado en iOS 9, el cual se puede adaptar a diferentes tamaños y resoluciones de pantalla, todo para mostrar más o menos teclas. En su versión de mayor tamaño, el teclado incluye una sección numérica, y nuevas teclas, como: tab y caps lock.

En teoria el iPad Pro será un dispositivo enfocado en la productividad. Éste será el que le saque mayor partido a la nueva multitarea implementada en iOS 9, así que es lógico que aproveche su mayor tamaño con este teclado más grande y con nuevas teclas, que son primordiales para tener un flujo de escritura adecuado.

Captura De Pantalla 2015 06 15 A Las 10 49 02

Si este iPad de mayor tamaño es real, su lanzamiento se producirá a finales de este año. No sabemos si será una nueva línea que se sumará al iPad Air y iPad Mini, o si será un sustituto de alguno de estos. Toca esperar unos cuantos meses para saber todos los detalles del tablet.

Vía | TechCrunch
En Xataka México | Así es iOS 9 en el iPad, la promesa de una mayor productividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos