Publicidad

Nokia Sirius podría ser lanzado el próximo 26 de septiembre

Nokia Sirius podría ser lanzado el próximo 26 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Ha aparecido una lista de las posibles tabletas que se lanzaran en lo que resta del año y el analista experto en Microsoft, Paul Thurrott, ha asegurado que la Nokia Sirius, sería lanzada el próximo 26 de septiembre.

La Nokia Sirius ya hace unas semanas había aparecido en algunas filtraciones, donde pudimos ver que el diseño sería muy similar a los teléfonos de la familia Lumia, pero más ligera y delgada que un iPad.

Thurrott ha asegura que Nokia en alianza con Microsoft tendrían la intención de presentar la Sirius con un procesador ARM Quad-core 8974, destacando su diseño unibody y su pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, junto con una cámara Carl Zeiss y una batería que le brindaría hasta 10 horas de autonomía.

En caso de ser verdad el rumor el sistema operativo que ejecutaría seria Windows RT y se cree que podría estarse comercializando a partir de los 499 dólares. Precio que, a mi consideración, podría ser bastante alto considerando que la Surface RT ya bajo su precio hasta los 349 dólares.

Sin embargo, todos son especializaciones y por ahora solo debemos esperar al 26 de septiembre para saber si se hace oficial este anuncio.

Fuente | Winsupersite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios