Publicidad

Samsung Galaxy Tab S en México

Samsung Galaxy Tab S en México
4 comentarios

Pocos días después de su presentación internacional, Samsung está trayendo a México su última línea de tablets; los Galaxy Tab S. Estos dispositivos llegan con una única, pero interesante, característica diferencial: la utilización de un panel Super AMOLED.

Con tantos dispositivos que tiene la firma en el mercado es difícil posicionar a estos en un rango específico, pero conociendo el precio que le montaron al modelo Galaxy Note Pro, que igual no llevan mucho tiempo en el país, podemos poner a estos Galaxy Tab S un pasito abajo de éstos pero encima de los Galaxy Tab Pro.

Especificaciones técnicas

Serán dos los modelos de esta nueva línea de tablets, uno que llegará a las 10.5 pulgadas, y otro más pequeño, pero no menos potente, de 8.4 pulgadas. Ambos comparten las mismas líneas de diseño, y cuerpos esbeltos (que llegan a los 6.6 milímetros). Incorporan un elegante marco en color oro, y una tapa trasera con ese patrón de puntos que se hizo famoso con el Galaxy S5.

Como habíamos mencionado, la pantalla quiere ser el mayor protagonista en estos tablets, y claro que no era para menos cuando cuando nos topamos con un panel Super AMOLED con una alta resolución de 2560 x 1600 pixeles.

tab-s-2.jpg

Sobre esta característica Samsung presume de tener mejor rendimiento energético que un convencional panel LCD, además de mostrar colores más nítidos, llevar una relación de contraste de 100000:1, y ampliar su visibilidad en condiciones de mucha luz, por ejemplo: bajo el sol.

En los circuitos nos toparemos con el mismo hardware en ambos casos, un chipset Exynos 5 Octa, que se compone de un cuatro núcleos a 1.9 GHz. más otros cuatro a 1.3 Ghz., la memoria RAM se queda en unos 3GB, y el almacenamiento en 16GB que por supuesto, podrán ser ampliados mediante microSD.

tab-s-4.jpg

Otros detalles interesantes de estos dispositivos son: sus dos cámaras, una de 8 más una de 2.1 megapixeles; la incorporación de un sensor de huellas dáctilares (sí, idéntico al del Galaxy S5); baterías de 4900 y 7900 mAh respectivamente; y conectividad WiFi, Bluetooth, y GPS + GLONASS.

Ventaja de ser lanzadas a estas alturas es que incorporarán de serie Android 4.4.2 KitKat, y podemos intuir que tendrán soporte para una futura actualización. Samsung no se olvida de ofrecer su Galaxy Gift, una serie de contenidos de forma gratuita que incluyen suscripciones premium a servicios, DLC's de juegos, o algún contenido multimedia.

Samsung Galaxy Tab S, precio y disponibilidad en México

Estas nuevas Samsung Galaxy Tab S llegan a México a partir del día de hoy, y lo harán a un precio de 7999 pesos para el modelo de 10.5 pulgadas, y de 6999 pesos para el del 8.5 pulgadas. Estén pendientes que pronto les traeremos nuestras impresiones, así como un análisis a fondo.

Más Información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios