Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony no espera y muestra sus Xperia Z3 Tablet Compact y SmartWatch 3 antes de tiempo

Sony no espera y muestra sus  Xperia Z3 Tablet Compact y SmartWatch 3 antes de tiempo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka Android México ya nos habían informado de la filtración de una supuesta Xperia Z3 Tablet Compact por parte de Sony, pero ahora es la misma compañía la que está publicando en una imagen del dispositivo, el cual se ve acompañado posiblemente la tercera generación de su famoso SmartWatch.

En realidad poco se puede decir con la imagen publicada por Sony, pero claramente podemos observar que se trata de un tablet con reducidas dimensiones, pensamos que con una diagonal de 7 u 8 pulgadas, además existe un pequeño marco (muy diferente a la Xperia Z2 Tablet) que está pintado en color blanco. No puede pasar desapercibida la supuesta resistencia ante el contacto con el agua.

Por la parte del SmartWatch 3 se confirma lo que ya se habían informado, volverá apostar por una pantalla cuadrada, aunque con un diseño un poco diferente, que parece y mantendrá una sola línea entre la correa y el cuerpo del dispositivo.

Estas más que seguros que si los dos dispositivos son totalmente reales los veremos en el próximo IFA 2014 de Berlín, así que con tantos rumores de por medio, sólo tocará esperar a su presentación oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos