Compartir
Publicidad

Tres nuevos iPads serían los próximos dispositivos de Apple y llegarían esta primavera

Tres nuevos iPads serían los próximos dispositivos de Apple y llegarían esta primavera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya consolidados en el mercado mundial, al igual que el nuevo MacBook Pro con Touch Bar, Apple debe comenzar los preparativos para su próximo gran lanzamiento de dispositivos: una nueva línea de iPads.

Desde hace varios meses se han dejado escuchar rumores sobre la posible presentación de hasta tres nuevos iPads, variantes del actual iPad Pro de 9.7 pulgadas, pero con distintas diagonales de pantalla que crecen o bien disminuyen de acuerdo al modelo. Ahora, más información de esta familia se da a conocer.

Ming-Chi Kuo, reconocido analista de la firma KGI Securities, es quien nuevamente salta a la palestra y asegura en un nuevo reporte que Apple efectivamente prepara tres nuevos modelos del iPad: la renovación de la actual generación con pantalla de 9.7 pulgadas, otra variante que repite la fórmula de las 12.9 pulgadas y finalmente un modelo intermedio con diagonal de entre 10 y 10.5 pulgadas.

Ipad Pro Mexico

De acuerdo con Kuo, el modelo de 12.9 pulgadas llevaría en su interior el chip A10X, mientras que el pequeño de 9.7 pulgadas sería potenciado por un chip A9, convirtiendo este modelo en la opción "económica". La idea de un iPad Mini Pro al parecer queda desechada. Otro dato interesante es que el modelo intermedio sería el modelo premium con un diseño de marcos laterales muy reducidos y también estaría potenciado por el chip A10X. Finalmente, el analista menciona es que serían presentados en la primavera de este año.

Como ya sabemos, el mercado de los tablets ha comenzado a caer, incluyendo a la familia de Apple. Los resultados financieros de Apple del trimestre pasado revelaron que las ventas del iPad han caído de manera llamativa y seguirán esta tendencia, pues en su reporte el analista menciona ventas de entre 35 y 37 millones de unidades en todo el 2017.

Es importante mencionar que a pesar de que el analista tiene un récord de predicciones muy interesante, también han habido ocasiones en que se ha equivocado, pocas, pero las hay. Entonces, este reporte debe ser tomado con mucho cuidado y de momento no queda más que seguir esperando por más detalles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos