Compartir
Publicidad

Windows 8 y su interfaz Metro funcionando en un iPad

Windows 8 y su interfaz Metro funcionando en un iPad
4 Comentarios
Publicidad

Así como el título lo dice, ahora podemos ver e incluso probar por nosotros mismos, Windows 8 y su interfaz Metro en un iPad de Apple. Esto es posible gracias al equipo de desarrollo de Splashtop, quienes han creado una aplicación bautizada como Win8 Metro Testbed, la cual hace posible la magia.

En realidad es por llamarla de algún modo, una especie de emulador, aunque más que un emulador como tal, al parecer se basa en algo parecido a lo que hace OnLive con su aplicación OnLive Desktop para iPad y Android, la cual permite tener en la pantalla de las tablets el escritorio de Windows 7, ejecutándolo desde los servidores de OnLive.

Lo anterior no es de extrañar, pues Splashtop es conocida por su aplicaciones de gestión remota para tener acceso a una computadora desde dispositivos iOS y Android. En este caso, Win8 Testbed, luce muy bien trabajada, pues es capaz de replicar detalladamente el funcionamiento de la interfaz Metro de Windows 8, así como los gestos táctiles que esta permite.

Splashtop incluso señala, que Win8 Metro Testbed les permitirá a los desarrolladores utilizar un iPad como tablet de pruebas para evaluar la funcionalidad de una aplicación que estén desarrollando, dirigida a Windows 8 y su interfaz táctil.

Win8 Metro Testbed ya se puede obtener en la App Store a un precio promocional de 24.99 dólares (pues su precio regular será de 49.99 dólares) para iPad y requiere iOS 3.2 o superior. Quién lo diría, Windows 8 y su interfaz táctil Metro disponible primero en un iPad antes que en otras tablets.

Fuente | Engadget
Descargar | Win8 Metro Testbed en App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio