Para colonizar la Luna todavía tenemos el problema de la falta de oxígeno: la solución de la NASA pasa por instalar una enorme tubería
EspacioSería una solución tan "práctica", que para construirla y repararla se usarían robots y materiales obtenidos del propio satélite.
Leer más »