1.7 millones de mexicanos ya cuentan con Triple Play

1.7 millones de mexicanos ya cuentan con Triple Play
3 comentarios

Aunque se ha reportado que los precios de la televisión restringida han aumentado en un 2.4% la realidad es que los precios de los servicios que se ofrecen en el denominado Triple Play (Televisión, Internet y Teléfono) tienden ir a la baja.

Con una estimación en la disminución de sus precios del 10%, analistas determinaron que ya hay 1.7 millones de personas que disfrutan de estos servicios y consideran que el Triple Play podría ser adoptado por un 30% más durante este año.

Un vistazo a…
Cómo mejorar el internet Wi-fi de tu casa con Amazon EERO 6
El teléfono se ha convertido en el extra que contratamos por tener cable e internet

Los motivos que tendrán los mexicanos para contratar o continuar utilizando estos servicios será el crecimiento exponencial que está registrando el Internet en el país, que por un lado obliga a los usuarios a contratarlo pero que por otro los operadores lo ofrecen en forma de paquete para simplificar costos.

Así todos los proveedores de Internet de banda ancha fija en el país ya ofrecen hoy en día una solución que contempla el acceso a canales de televisión restringida, Internet y telefonía fija. Sin embargo, es este último punto el que se cree ya solo es una accesorio adicional porque a decir de José Otero, director de 4G Americas para América Latina y El Caribe, ya solo es considerado como un adicional en el paquete.

De acuerdo a información que presentó el Instituto Federal de Telecomunicaciones todavía 1.4 millones de mexicanos tienen en su casa paquetes que tienen solo televisión restringida e Internet, mientras que solo 170,000 usuarios tienen internet y teléfono.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio