Compartir
Publicidad

5 Mbps con recargas desde 70 pesos por 7 días: así es la oferta prepago del internet doméstico de AT&T por 4G LTE en México

5 Mbps con recargas desde 70 pesos por 7 días: así es la oferta prepago del internet doméstico de AT&T por 4G LTE en México
18 Comentarios
Publicidad

Hace pocas semanas AT&T presentó en México su nuevo servicio de internet doméstico mediante su red 4G LTE y en dicho anuncio adelantó que pronto lanzaría una modalidad prepago de dichos paquetes. La espera no ha sido larga, llegan los paquetes AT&T Internet en Casa Prepago.

La nueva modalidad prepago estará disponible el 28 de abril y permitirá a los usuarios hacer recargas para contar con el servicio de internet doméstico bajo demanda, sin tener que realizar un pago mensual fijo.

Debido a la modalidad, el precio del módem (999 pesos) se cubrirá en una sola exhibición al momento de la contratación. Después bastará con realizar la recarga correspondiente a la tarjeta SIM para el servicio que se requiera. Las posibilidades de recarga son tres:

Att Internet En Casa Prepago

La modalidad de prepago del servicio Internet en casa solo tendrá la posibilidad de navegar a 5 Mbps, es decir el paquete básico, y aplicará la misma política de uso justo de 150 GB. Después de este consumo, que se cuantifica mensualmente, la velocidad disminuirá a 2 Mbps; además también aplica la limitación en el área de servicio.

Como podemos darnos cuenta, es el mismo paquete Internet en Casa Básico, pero con la posibilidad de tener el servicio por menos tiempo, dependiendo de la recarga que se realice. Es así como AT&T quiere disminuir la brecha digital, según sus propios comentarios.

Más información | AT&T
En Xataka México | AT&T Internet en Casa: todo lo que necesitas saber del nuevo servicio de internet doméstico en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio