Publicidad

Ahora es el turno de AT&T, quien elimina el roaming internacional en su prepago GoPhone

Ahora es el turno de AT&T, quien elimina el roaming internacional en su prepago GoPhone
6 comentarios

La batalla de operadores continúa y sobre todo en los Estados Unidos, batalla que nos trae la posibilidad de usar nuestra misma línea telefónica en el país del norte y en México. Ya que nuestro país se ha vuelto un mercado muy importante para las compañías extranjeras y eso nos beneficia al tener mejor competencia y mejores tarifas.

Hoy precisamente veiamos como Telcel anunciaba la eliminación del roaming internacional para su modalidad de prepago, pero ahora es el turno de que AT&T haga la mismo, pero ojo aquí, ya que estamos hablando de AT&T en los Estados Unidos, pero no dudamos que en un futuro vaya estar disponible en México.

AT&T GoPhone, ahora con 4 GB para usar en EE.UU., México o Canadá

Hoy AT&T ha anunciado que a partir del 21 de agosto su prepago GoPhone eliminará los cargos por roaming internacional, tal y como sucedió en su planes de renta al inicio de año. Lamentablemente este "roaming gratuito" en prepago sólo estará limitado para la tarifa de 60 dólares al mes, es decir, las demás tarifas mensuales no incluirán el beneficio de usar la línea sin cargos adicionales fuera de los Estados Unidos.

Entre los beneficios que incluye este plan GoPhone de 60 dólares, son llamadas y mensajes ilimitados, así como 4GB de datos de "alta velocidad" en cualquiera de los tres países de América del Norte. Como vemos, el truco está en no confirmar el uso de datos bajo velocidades 4G, sólo se limitan a mencionar "alta velocidad", por lo que suponemos que se tratará de 3G y 3.5G.

Entonces hagamos un resumen de los operadores que actualmente han eliminado los cargos por roaming internacional. En Estados Unidos tenemos a AT&T en algunos planes de pospago y ahora en uno de prepago, T-Mobile sólo en pospago y Sprint en ambas modalidades como paquete adicional. Mientras que en México, Movistar lo tiene en prepago y pospago como promoción temporal hasta octubre, AT&T lo tiene disponible en Iusacell y Nextel para pospago y Telcel lo tiene como paquete adicional para todos planes de renta y ahora en su tarifa de Amigo Óptimo para prepago.

Más información | AT&T
En Xataka México | ¿Cuándo veremos a AT&T en México?... ¿24 de agosto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios