Compartir
Publicidad

Telcel no cede terreno, los beneficios "Sin Frontera" llegan a los usuarios de Amigo Óptimo

Telcel no cede terreno, los beneficios "Sin Frontera" llegan a los usuarios de Amigo Óptimo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas hemos visto un movimiento inusual en cuando a cambios de tarifas dentro de los operadores móviles, pero sobre todo un importante ajuste que está eliminado el roaming internacional entre Estados Unidos y México. Comenzó AT&T, le siguió T-Mobile y Sprint en los Estados Unidos, mientras que en México, Movistar lo hizo como una promoción temporal, pero Telcel apostó por eliminarlo en sus planes de renta de forma permanente, claro, con una tarifa simbólica mensual.

La característica que predomina en esta eliminación de roaming internacional con todos estos operadores, es que sólo está disponible para usuarios de pospago. Pero ahora Telcel no quiere que le ganen dentro del campo que domina, el prepago, por ello anuncian la llegada de su ya famoso esquema "Sin Frontera" a sus clientes de prepago Amigo Kit, pero sin costo adicional.

Las tarifas Amigo Óptimo y Óptimo Plus ahora son "Sin Frontera"

En un movimiento agresivo de cara al próximo anuncio de AT&T en México, Telcel ha decidido adelantarse y anunciar que ahora sus esquemas de prepago Amigo Óptimo y Amigo Óptimo Plus, serán a partir de hoy "Sin Frontera", es decir, podrán usar todos los beneficios incluidos en cualquier ciudad de los Estados Unidos, Alaska, Hawaii, Islas Virgenes Americanas y Puerto Rico, sin cargos por roaming internacional.

Lo mejor de todo esto es que no se necesita activar nada, ni pagar nada por este beneficio. A partir de hoy lunes 16 de agosto, todos aquellos con esquema de cobro Amigo Óptimo contarán con el beneficio Sin Frontera en automático, además de que todos los teléfonos que se vendan a partir de hoy, incluirán este esquema de cobro, así como la eliminación del roaming internacional.

Telcel Sin Fronteras

Con este esquema, podremos hacer uso de nuestros minutos, mensajes de texto y megas o datos incluidos, dentro de los Estados Unidos sin restricción y sin cargos adicionales, es decir, todas las llamadas que hagamos desde o hacia los Estados Unidos serán como una llamada local y todas las llamadas que recibamos estando en Estados Unidos no tendrán costo. De igual forma, nuestros números gratuitos se podrán usar desde y hacia los Estados Unidos, así como los números frecuentes.

Si actualmente tienen Amigo Kit y desean cambiar al esquema Amigo Óptimo, en caso de que aún no lo tengan, pueden solicitar el cambio marcado *264 desde su Telcel. Si es el primer cambio que hacen en su línea, éste no tendrá costo, pero si ya han hecho cambios de tarifa con anterioridad, el costo tendrá un precio de 29 pesos.

Más información | Telcel
En Xataka México | Exclusiva: Telcel también va por el roaming internacional gratuito; conozcan Telcel Sin Frontera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio