Altán Redes tiene fallas en su servicio en México, así que hay intermitencias con Bait, Newww y otros operadores móviles virtuales

Altán Redes tiene fallas en su servicio en México, así que hay intermitencias con Bait, Newww y otros operadores móviles virtuales
10 Comentarios

Usuarios de diversos operadores móviles virtuales han reportado fallas e intermitencias en sus servicios de telefonía móvil este 2 de julio.

Las quejas se han dirigido, en la mayoría de las ocasiones, a los operadores móviles virtuales. La cuenta de Twitter de Bait lanzó un tuit a las 12:31 PM en el que se lee que había intermitencias con el servicio y que su equipo de soporte técnico ya trabajaba en ello. Menos de una hora después, a la 1:21 PM, la cuenta de Altán emitió un tuit en el que reconoció que había una "falla en el servicio" y que se estaba trabajando para reestablecerle.

Los reportes, sin embargo, han continuado todo el día. Así lo refleja la estadística de quejas de downdetector que en la que se registran quejas desde las nueve de la mañana de este 2 de julio. Pillofon e Izzimóvil también han reconocido las intermitencias, aunque Izzimóvil dijo a un usuario que se trata de un "mantenimiento" a la red.

Recientemente Altán Redes recibió un crédito por más de 200 millones de dólares, de los cuales 161 millones son de la Banca Mexicana y 50.5 millones de accionistas. El crédito le permitirá pagar a terceros y seguir operando la Red Compartida.

Los operadores móviles virtuales tienen las ofertas más competitivas en prepago por recargas de menos de 100 pesos y, en conjunto, ganan trimestralmente más líneas que Telcel, AT&T o Movistar, según The CIU.

Temas
Inicio