La mejor recarga de saldo de 50 pesos en México: Newww gana por cantidad de datos y AT&T por incluir redes sociales, pero hay más opciones

La mejor recarga de saldo de 50 pesos en México: Newww gana por cantidad de datos y AT&T por incluir redes sociales, pero hay más opciones
Sin comentarios

La mejor recarga de saldo en la barrera de 50 pesos está en Newww, según el último análisis de tarifas del Instituto Federal de Telecomunicaciones. Por 55 pesos, el operador móvil virtual ofrece 5 GB, 500 minutos de voz y 250 mensajes, para una vigencia de siete días.

El único problema es que el paquete de Newww no incluye redes sociales. Caso contrario es el de los operadores convencionales, donde AT&T otorga 500 MB y Telcel 400 MB por el mismo precio, pero sus paquetes sí incluyen redes sociales "ilimitadas".

Los casos no incluidos por el IFT

El reporte de tarifas no incluye algunas ofertas que tienen pinta de se todavía más interesantes. Está por un lado la recarga de 50 pesos de Bait, que por ese precio incluye 5 GB, 500 minutos de voz, 500 SMS y vigencia también para siete días, según lo publicado por el operador móvil virtual y según la oferta registrada ante el IFT.

En sus términos y condiciones, Bait aclara que de los 5Gb, 3,750 MB son para territorio nacional y 1,250 MB para uso en territorio nacional o roaming internacional en Estados Unidos o Canadá. Si el usuario rebasa la cantidad de 5 GB de consumo, antes de finalizar la vigencia, contará con otros 5GB adicionales a una velocidad de 512Kbps.

Otra oferta llamativa es la de Telmov dado que su recarga de 50 pesos incluye 5 GB a velocidad total, aunque con vigencia de solo siete días. Como sucede con Bait, en caso de que el usuario rebase la cantidad, contará con otros 5 GB de consumo a velocidad de 512 Kbps. La oferta está registrada ante el IFT (aunque no incluida en el análisis de tarifas) e incluye 250 SMS, 500 minutos de voz

Gracias a los usuarios del Discord de Xataka México que compartieron montos y paquetes de recargas para hacer este texto.

Temas
Inicio