Compartir
Publicidad

Cierto, el nuevo Operador Móvil Virtual, revela sus tarifas

Cierto, el nuevo Operador Móvil Virtual, revela sus tarifas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses se anunciaba que la empresa Ekofon pretendía competir en el mercado de telefonía móvil como un Operador Móvil Virtual bajo la marca Cierto gracias a que utilizaría la red de Telefónica, ahora la compañía ha presentado sus tarifas con las que piensa competir en el sector.

Con una alianza estratégica con Oxxo, Cierto pretende competir en la telefonía móvil con tarifas preferenciales para los usuarios que deseen hacer llamadas locales e internacionales.

En un comunicado que liberó la empresa se mencionó que su oferta comercial se centrará en los servicios de prepago y aceptará recargas de tiempo aire que van desde los 20 pesos hasta los 200 pesos y apostarán por un precio accesible para quien gusta hacer llamadas a todo el mundo.

Y como usuario de Cierto podrás realizar llamadas internacionales desde 59 centavos el minuto, además podrás contratar planes con servicios de datos desde 50 pesos.

CIERTO es un servicio nuevo que se conoce como Operador Móvil Virtual, el cual cuenta con tarifas preferenciales para hacer llamadas locales e internacionales, además de que no te sujeta a plazos forzosos

La compañía ha dicho que tras adquirir un chip Cierto, o portar tu número a la compañía, podrás realizar una recarga en todos los centros de recarga de telefonía móvil donde acepten una recarga de teléfonos Movistar.

Si aún no conocen Cierto ¡Pide tu recarga como Movistar!

Para el envío de mensajes de texto las tarifas quedarían de la siguiente forma

  • 0.98 pesos el SMS a cualquer compañía en México, Estados Unidos y Canadá.
  • 1.98 pesos el SMS a cualquer compañía en el resto del mundo.

Para la navegación el Kb costaría pesos 0.00098 pero podrás adquirir paquetes desde 50 pesos con 100 MB de datos o por 100 pesos uno con 250 Mb de datos, cada uno con una duración de 30 días.

La compañía ha dicho que ofrecerá paquetes con navegación en redes sociales, pero al momento de consultar la información, estos no estan disponibles.

Para llamar a todo México y Estados Unidos la tarifa quedaría en solo 0.59 pesos el minuto, pero para hablar a otras zonas del mundo, debemos conocer la tarifa que aplicaría a cada país, que va desde los 0.98 pesos hasta los 9.99 pesos.

0.59 pesos 0.98 pesos 1.49 pesos 1.98 pesos 2.99 pesos 4.99 pesos 9.99 pesos
País México y Estados Unidos Números 01800 en México.
Fijos: Alemanía, Australia, Brasil, Canadá, China, Chile, España, Francia, Italia, Peru, Venezuela, entre otros.
Móvil: Alemanía, Australia, Brasil,Francia, Israel, Peru
Fijos: Holanda, Armenia, Uruguay
Móvil: Venezuela, Rusia, Japón,
Fijos: Ecuador, Libano, Repulica Dominicana, Suiza, Turquía
Móvil: Luxemburgo, Panamá, Uruguay
Fijo: Belice, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Ucrania
Móvil: Ecuador, Irlanda, Nicaragua, Ucrania
Fijo: Perú, Haití, Gibraltar
Móvil y Fijo: Resto del mundo
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio