Compartir
Publicidad
Publicidad

Cierto, el Operador Móvil Virtual que llegará en septiembre

Cierto, el Operador Móvil Virtual que llegará en septiembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cumpliendo la promesa que hace mucho hizó el presidente de Teléfonica poco a poco nuevos Operadores Móviles Virtuales comienzan a llegar a nuestro país para fortalecer la oferta comercial que existe en telefonía móvil.

Y ahora toca el turno de Cierto, empresa de origen 100% mexicana que utilizará la infraestructura de Telefónica para ofrecer sus servicios.

Ekofon es el nombre de la empresa que sustentará el servicio, y aunque actualmente se encuentra en proceso de cambio de nombre para llamarse Cierto, lo cierto es que la compañía cuenta desde hace varios años el permiso para ofrecer este tipo de servicios.

Según comentó Victor Treviño al periódico El Universal, Ekofon contaba, desde hace cinco años, con el permiso para operar como operador móvil en el país, pero el mercado todavía no estaba preparado para recibir este tipo de servicios y por ello habían permanecido sin ofercerlo.

Ahora con la recién aprobada Reforma de Telecomunicaciones y la apertura de Telefónica para captar nuevos socios es que ellos se encuentran en proceso de buscar un nicho en el mercado para atender las necesidades de comunicación de los mexicanos; donde, según han dicho, su segmento más fuerte será el de las personas que cuenten con familiares en el extranjero y personas de otros países que viven en México.

Ahora con las nuevas posibilidades que da la ley, más el mercado que ya tenemos desde hace muchos años, nuestra nueva evolución nos impulsa a ser un operador móvil virtual bajo la marca Cierto.

Como te comentaba la llegada de Cierto al mercado se producirá en el próximo mes y aunque todavía la oferta comercial no ha sido revelada su director comentó que tendrán una tarifa única, donde la comunicación a números en el extranjero serán la prioridad para que así en un máximo de cinco años puedan captar hasta un millón de suscriptores.

Los mexicanos y las comunidades de extranjeros que viven en México son nuestro mercado natural inicial. Hay 12 millones de mexicanos que viven en Estados Unidos, eso nos da que de cada dos familias una tiene familiares en Estados Unidos y, por otro lado, casi un millón de extranjeros han hecho de México su país adoptivo

Vía | El Universal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos