Compartir
Publicidad
Publicidad

Cierto espera alcanzar 750 mil clientes en los próximos dos años con la ayuda de un banco

Cierto espera alcanzar 750 mil clientes en los próximos dos años con la ayuda de un banco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que los operadores móviles virtuales siguen ganando terreno en México, de hecho ya representan el 1.09% de las líneas activas en el país, porcentaje alcanzado debido a las agresivas ofertas comerciales que algunos presentan, mientras que otros se han valido de alianzas para crecer.

De hecho, uno de los próximos OMV operando en México que recurrirá a esta estrategia para crecer su base de usuarios es Cierto, el prestador de servicio bajo la red de Telefónica que llegó al mercado hace un par de años. Al parecer en este tiempo no le ha ido del todo bien, pero ahora espera cambiar ese panorama.

El Financiero reporta que Cierto celebrará una alianza con un banco, desconocido por ahora, durante el segundo semestre del año, y con dicha alianza espera alcanzar un gran total de 750,000 usuarios en los próximos dos años, es decir para el 2019.

El banco con el que planea la alianza cuenta con 30 millones de clientes en suelo nacional, por lo cual el impulso para el OMV sería importante

De acuerdo con las Víctor Treviño, director de Cierto, la alianza con el banco sería muy importante para el crecimiento de la base de usuarios de la firma pues la entidad bancaria promocionaría el servicio entre sus 30 millones de usuarios a nivel nacional.

Este sería un gran salto pues actualmente cuenta con 36,000 usuarios, entonces de llegar a su meta de tres cuartos de millón, estaría aumentando casi 20 veces su actual base de usuarios.

En Xataka México | Virgin Mobile, Weex, Unefon, Maz Tiempo, Cierto, QBOCel, maxMÓVIL, ALÓ ¿qué OMV me conviene?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos