Cómo instalar ViX y ViX+ en mi Smart TV Samsung, Roku, Amazon Fire, Android o Apple TV en México

Cómo instalar ViX y ViX+ en mi Smart TV Samsung, Roku, Amazon Fire, Android o Apple TV en México
Sin comentarios

En días previos te hablamos de la llegada de ViX+ a México, el servicio de pago de TelevisaUnivisión ahora con una suscripción mensual que promete mucho “contenido premium” con películas, series y documentales originales, así como deportes que pretenden ser exclusivos para la plataforma. Incluso podremos tener ViX+ de manera gratis hasta el 31 de diciembre de 2022 si somos usuarios de izzi en México.

Pero recordemos que ViX llegó al país desde febrero con una propuesta de canales gratis con contenido de video bajo demanda en streaming y sin necesidad de crear una cuenta. Esta opción sigue vigente, y te da acceso a más de 40,000 horas de contenido entre novelas, noticieros y deportes.

Es sólo que ahora ViX+ apostará por un servicio más premium con un costo de 119 pesos al mes con contenido 100% exclusivo y creado en español. Aquí te contamos como instalar la aplicación ViX en cualquier dispositivo para que disfrutes de todo su contenido.

VIX

Para buscar y descargar la aplicación de ViX deberás seguir unos sencillos pasos dependiendo del dispositivo en que quieras instalarlo:

Un vistazo a…
Mejores SMARTPHONES con precio de 7,000 A 12,000 pesos en MÉXICO - GUÍA DE COMPRA

Cómo instalar ViX en smartphones, tablets y  televisiones con Android TV

Sólo tienes que buscar en la Play Store la app de ViX y presionar el botón de instalar.

vix android

Cómo instalar ViX en iPhone y iPad con iOS

De igual manera puedes buscar en la App Store la app de ViX y presionar el botón de obtener.

vix ios

Cómo instalar ViX en Apple TV

Desde la pantalla de inicio del Apple TV, busca el ícono del App Store. Escribe "ViX" en la caja de búsqueda, haz clic en Obtener y el ícono app de ViX aparecerá en la pantalla de inicio.

apple tv

Cómo instalar ViX en dispositivos Roku

En tu Roku presiona el botón Inicio para ir a la página de inicio, haz clic en Canales de Streaming en la página de inicio, presiona OK, ubica la opción de Buscar Canales y escribe ViX.

Mychannels

Cómo instalar ViX en pantallas Samsung

Entra a la sección de las Apps en tu televisión; utiliza los botones direccionales en el control remoto para seleccionar el botón de búsqueda (lupa) que está ubicado en la parte superior derecha. Escribe “ViX” utilizando el teclado que aparece en la pantalla, y luego selecciona y haz clic en “Enter”; finalmente, cuando veas el ícono de la app de ViX, selecciona e instala.

Samsung tv

Cómo instalar ViX en dispositivos Amazon Fire

Al abrir  tu FireStick llegarás a la página de inicio; con el control, cambia de página hacia la derecha para ir al segmento de las Apps y busca ViX. Otra forma es seleccionar la sección de “Apps Destacadas” y buscar ViX; después de encontrar la app en cualquiera de las opciones, haz clic en “Abrir”.

Fire TV

Recuerda que también puedes entrar desde cualquier navegador web como Chrome de Google, Edge de Microsoft o Firefox de Mozila, accediendo a la pagina oficial de ViX en español. Desde aquí sólo tendrás que buscar un contenido que te guste y hacer clic en él, y automáticamente se reproducirá el contenido.

Temas
Inicio