EXiS, un nuevo OMV en México que permite transformar minutos en megas para "dar mayor control" de consumo a los usuarios

EXiS, un nuevo OMV en México que permite transformar minutos en megas para "dar mayor control" de consumo a los usuarios
2 comentarios

Por si no fueran suficientes, ahora llega otro OMV a México. EXiS promete diferenciarse de la competencia de las telecomunicaciones en México con la característica única de transformar minutos o SMS en megas, para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

EXiS es el enésimo ataque de los operadores móviles virtuales en México bajo la red de Altán. Se presentó oficialmente a finales del año pasado, pero es hasta ahora que comienza con sus operaciones, con una característica curiosa que permite a los usuarios ajustar y hasta regalar los beneficios incluidos en su paquete de acuerdo a sus necesidades. Su oferta de planes se limita a seis opciones, cada una con modalidades 'Sencilla', de única activación, y 'Recurrente', con renovación automática y precio algo más económico.

EXiS XS

EXiS SM

EXiS 6

EXiS LG

EXiS 21

EXiS XL

Beneficios incluidos:

1 GB
100 minutos
50 SMS
7 días
Permite regalar/transformar

1.5 GB
150 minutos
75 SMS
Permite regalar/transformar
14 días

6 GB
400 minutos
100 SMS
30 días

3 GB
200 minutos
100 SMS
Permite regalar/transformar
30 días

21.5 GB
700 minutos
300 SMS
30 días

5 GB
200 minutos
100 SMS
Permite regalar/transformar
30 días

Precio

Sencillo: 60 pesos
Recurrente: 50 pesos

Sencillo: 100 pesos
Recurrente: 90 pesos

Sencillo: 174 pesos
Recurrente: 154 pesos

Sencillo: 185 pesos
Recurrente: 175 pesos

Sencillo: 260 pesos
Recurrente: 240 pesos

Sencillo: 260 pesos
Recurrente: 240 pesos

Los paquetes EXiS XS, SM, LG y XL tienen la característica única de que permiten transformar alguno de sus minutos, SMS o datos entre sí. Es decir que si una persona, por ejemplo, no utiliza muchas llamadas y más datos, puede convertir minutos en megas, o al revés en el caso de no usar mucho internet, pero sí más llamadas. Además, los usuarios de estos paquetes pueden regalar parte de estos beneficios a otros usuarios EXiS. Todos estos movimiento se realiza mediante la aplicación móvil del OMV.

Por el otro lado, los paquetes EXiS 6 y 21 son los que más beneficios tienen, con 6 GB y 21.5 GB para navegación, más minutos y SMS, pero por el contrario estos no permiten la transformación ni los regalos. Todos los paquetes son de prepago, es decir que no hay un contrato con plazo forzoso en ningún caso.

Como ya mencionamos, EXiS hace uso de la Red Compartida de Altán, pero también tiene acceso a la red de Telcel como "visitante", según explica el OMV en su sección de preguntas frecuentes. Además, los minutos, SMS y megas de EXiS también se pueden usar en Estados Unidos y Canadá sin costo adicional, según las características de cada paquete.

EXiS no ofrece grandes cantidades de datos (pero sí lo suficiente según el promedio de consumo en México) y en cambio se enfoca en ofrecer una característica únicaen el mercado con una amplia posibilidad de personalización para los usuarios. La contratación de una nueva línea EXiS (o portabilidad) se realiza directamente desde su página web.

Temas
Inicio