Compartir
Publicidad
Publicidad

Foro Internacional de la Reforma de Telecomunicaciones, un evento creado para entender del tema

Foro Internacional de la Reforma de Telecomunicaciones, un evento creado para entender del tema
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Constantemente hemos tratado de transmitirte los puntos positivos y negativos de la Reforma de Telecomunicaciones, sin embargo, no todos la hemos terminado de entender pero todo pareciera que ahora con su aprobación es que se dará inicio a algunos eventos que tratarán de desmembrar todo el asunto.

Por ello el Centro de Latinoamérica Adrienne Arsht del Atlantic Council ha decidido organizar un evento llamado Foro Internacional de la Reforma de Telecomunicaciones que buscaría facilitar el análisis de este gran cambio que ha sufrido el sector.

El objetivo sería que el gobierno, empresarios, académicos y medios de comunicación se reúnan en un solo lugar para mostrar en los diversos paneles las oportunidades que tiene nuestro país tras la implementación de la Reforma de Telecomunicaciones.

Buscando en todo momento estudiar los puntos positivos que trajo consigo la aprobación de las polémicas leyes secundarias, principalmente en el tema de seguridad pública, donde ahora se podrá apoyar el gobierno Federal de la geolocalización de celulares para el combate del crimen organizado (Y la búsqueda de contribuyentes morosos).

Además se buscaría que nuestro país funja como eslabón para que estas mismas reformas se implementen en el resto de América Latina con la finalidad de generar una apertura a la inversión extranjera que termine beneficiando a la población con mejoras en sus servicios y claro la consecuente reducción de costos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos