Publicidad

Hasta tres meses de datos ilimitados si contratas alguno de estos planes de AT&T en México [Actualizado]

Hasta tres meses de datos ilimitados si contratas alguno de estos planes de AT&T en México [Actualizado]
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización 19/07/17. Ante los diversos comentarios que recibimos, acudimos a un Centro de Atención a Clientes de AT&T para confirmar o desmentir la información publicada. Lo que nos mencionaron fue lo siguiente: Los meses gratis sí aplican por promoción como parte del nuevo esquema de contratación "Consíguelo", que básicamente se trata de la posibilidad de dividir el costo de un equipo entre los meses de la factura, como sucede con Telcel. Este esquema es elegible para cualquier plan (Con Todo, A tu manera, Con todo damos más, etcétera), aunque está sujeto a aprobación crediticia, y dependiendo del nivel del paquete serán los meses de datos ilimitados. La información en el sitio se deberá actualizar en los próximos días, ya que es una nueva modalidad que apenas comenzó a estar activa el 17 de julio.

Una vez más hay cambios en la oferta comercial de AT&T, uno de los grandes proveedores de servicio operando en México. Ya sabemos desde hace semanas que las redes sociales ilimitadas volvieron a algunos de sus planes (y también a algunos de Telcel), pero ahora hemos descubierto otro tipo de promoción.

Hace algunas semanas reportamos que algunos planes AT&T Con Todo Negocios ofrecían por promoción la navegación ilimitada, sembrando quizás los antecedentes de una nueva oleada de planes con internet ilimitado. En esta ocasión, el consumo ilimitado de internet vuelve a ser protagonista pues ha aparecido otra promoción que ofrece esta posibilidad.

Tú pones el smartphone, AT&T pone el internet ilimitado (por promoción)

Los planes AT&T a tu Manera, en los cuales el usuario lleva su smartphone a la compañía y AT&T otorga el servicio Todos los planes de AT&T bajo el nuevo esquema "Consíguelo" ofrecen por promoción hasta tres meses de navegación ilimitada en la contratación de alguno de sus paquetes. Extrañamente esto no se muestra en la tabla de beneficios de los planes.

Planes Att A Tu Manera Mexico

Sin embargo, si nos fijamos en el apartado legal de estos planes claramente podemos leer que dice que "los meses de datos ilimitados corresponden a Planes AT&T a tu Manera 199 a 299 a un mes de datos ilimitados (mes 1), AT&T a tu Manera de 399 a 699 a dos meses de datos ilimitados (meses 1 y 2) y AT&T a tu Manera de 799 a 999 a tres meses de datos ilimitados (meses 1,2 y 3)".

Entonces, en la contratación de los planes básicos se regala el primer mes con navegación ilimitada, en los planes medios se regalan dos meses (los dos primeros), y en los planes más elevados se regalan tres meses de navegación sin límites, correspondientes a los tres primeros. La promoción solo es válida en contrataciones hasta el 31 de julio.

Hemos contactos con AT&T para aclarar algunas dudas sobre esta promoción, por ejemplo si aplica alguna política de uso justo del consumo de datos, así que en cuanto tengamos más información actualizaremos el post para ofrecer la información completa. Al preguntar sobre si aplica política de uso justo con los datos ilimitados, no supieron darnos respuesta, así que seguiremos pendientes de este detalle.

En Xataka México | ¿Cuál es el operador telefónico que ofrece el plan con mayor cantidad de datos móviles en México?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir