Compartir
Publicidad
Publicidad

Telcel reacciona a la competencia y trae de vuelta las redes sociales ilimitadas a sus planes Max Sin Límite

Telcel reacciona a la competencia y trae de vuelta las redes sociales ilimitadas a sus planes Max Sin Límite
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos la semana con una bomba que Telcel ha lanzado al mercado nacional de las telecomunicaciones. El operador propiedad de Carlos Slim trae de vuelta el consumo ilimitado de redes sociales a su actual oferta de planes Max Sin Límite, aunque lo hace de manera promocional.

Al igual que AT&T hizo hace algunas semanas, Telcel ha traído de vuelta el consumo ilimitado de redes sociales en sus planes y la mejor parte es que aplica desde el plan base de 299 pesos mensuales ofertado en su página web.

De acuerdo con lo que podemos ver, ahora todos los planes Max Sin Límite ahora cuentan con consumo ilimitado de redes sociales, lo que incluye WhatsApp, Facebook y Twitter, tanto en territorio nacional como en Estados Unidos y Canadá. Lo que es importante tener en cuenta es que esta situación es por promoción, aunque no se sabe hasta cuándo aplicará esta condición de contratación.

Telcel Max Sin Limite Redes Sociales Ilimitadas Mexico

Aparte de este importante regreso, no parecen haber más cambios aparentes en la oferta comercial de Telcel, de manera que parece ser un movimiento hecho a la medida para contrarrestar a AT&T y los cambios realizados recientemente.

Otro cambio más en la oferta de AT&T

Ya que mencionamos al operador celeste norteamericano, es necesario comentar que de nuevo ha hecho un cambio en su oferta comercial, extendiendo las redes sociales y llamadas ilimitadas a casi todos sus planes. Recordemos que su última actualización dejó a sus tres planes básicos sin estos dos beneficios, pero ya no más.

At T Redes Sociales Ilimitadas Mexico

Según lo que podemos ver en su sitio web, solo el plan más económico Con Todo 239 se queda sin llamadas y redes sociales ilimitadas, mientras que todos los demás reciben de vuelta las llamadas ilimitadas así como el beneficio de navegación en WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitado. Eso sí, Instagram, Snapchat y Uber ilimitados permanecen a partir de los planes con rentas a partir de 499 pesos mensuales.

En el caso de este operador, la vigencia para la contratación de planes con este beneficio durante todo el plazo forzoso es hasta el 31 de mayo, de manera que en caso de querer contar con este beneficio será mejor acercarse a un Centro de Atención a Clientes lo más pronto posible.

¿Veremos más cambios en las telecomunicaciones de México?

Y bien, es así como los dos gigantes de las redes móviles en México ajustan sus ofertas comercial, ambas aplicando desde hoy mismo, para competir y tratar de conseguir cada vez más usuarios. Por ahora, solo queda esperar al movimiento de Telefónica, operador que desde hace meses ha hecho también varios ajustes, pero parece quedar rezagado en la fiera competencia nacional.

En Xataka México | Así quedan los planes de renta en México de AT&T, Telcel y Movistar para este 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos