izzi aumentará el precio de sus servicios en México el 1 de agosto, pero solo a algunos usuarios: es el segundo aumento en un año

izzi aumentará el precio de sus servicios en México el 1 de agosto, pero solo a algunos usuarios: es el segundo aumento en un año
20 comentarios

izzi aumentará el precio de sus servicios en México a partir del 1 de agosto. La compañía de telecomunicaciones ha comenzado a notificar a sus usuarios vía correo electrónico del aumento que podrá ser de hasta 5%, sin detalle exacto de cómo se realiza el cálculo de este incremento de precio.

Un usuario del servidor de Discord de Xataka México confirmó la recepción del correo que notifica el aumento de precio. Sin embargo, lo interesante es que otros usuarios de servicios izzi confirmaron no haber recibido este aviso, lo cual apunta a que el incremento en los servicios parece no ser general para todos los usuarios. El mensaje recibido es el siguiente:

Izzi Aumento Precio Algunos Usuarios Mexico 1 Agosto 2021

En este caso particular, el precio actual del plan izzi 30 es de 480 pesos al mes y a partir del 1 de agosto será de 500 pesos, lo que confirma un amento menor a 5%, tal cual menciona el aviso oficial. Este comunicado también deja en claro que aquellos usuarios con plazos vigentes no verán afectado el costo de su servicio sino hasta el término de su contrato. Finalmente, otros servicios como complementos de entretenimiento o extensiones de televisión no tendrán cambios en sus precios, pero las extensiones izzitv Smart sí aumentarán 15 pesos cada una.

En respuesta a solicitud de una postura al respecto del tema, izzi dio a Xataka México los siguientes comentarios:

Durante el último año, la pandemia de Covid-19 trajo consigo un incremento en el uso de los servicios por parte de los clientes, lo que significó un esfuerzo importante de parte de izzi en materia de inversión en aumento de infraestructura, capacidad de red y velocidad en servicio de datos para poder conservar los estándares de calidad. Además, con la nueva plataforma de entretenimiento izzitv smart, ha logrado ser la empresa que sigue innovando con soluciones de vanguardia, siendo también la que más contenido integra.

A partir del 1 de agosto, los paquetes de izzi tendrán un incremento de hasta un 5%. Es importante señalar que los complementos de servicios y extensiones no sufrirán aumento alguno.

izzi está comprometido a seguir siendo el mejor operador de servicios en telecomunicaciones, ofreciendo mejores opciones de internet, video, marcando así la pauta al dar siempre ofertas que benefician a los clientes.

Vale la pena mencionar que este es el segundo aumento de precio en los servicios de izzi en México en un año, ya que en septiembre de 2020 se hizo efectivo el primero, también por un máximo de 5% del costo de los planes en ese entonces.

¡Gracias a Armando, monoc y todos los ROMeritos que contribuyeron para este post!

Temas
Inicio